Las relaciones del profesorado con el alumnado en aulas del ciclo inicial de educación primaria. Adaptación del Questionnaire on Teacher Interaction-Early Primary (QTI-EP) (2014) ARTICULO García Bacete, Francisco Juan Ferrá Coll, Patrícia Monjas Casares, María Inés Marande Perrin, Ghislaine Revista de psicodidáctica Vol. 19 Núm. 1 Pág. 211-231

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The influence of perceived social support on academic engagement among adolescents
The influence of perceived social support on academic engagement among adolescents Vol. 40 Núm. 3 Pág. 409-420 ARTICULO
2024 Anales de psicología
Tortosa Martínez, Begoña María Pérez Fuentes, María del Carmen Molero Jurado, María del Mar
Revisión sistemática sobre el Model for Interpersonal Teacher Behavior
Revisión sistemática sobre el Model for Interpersonal Teacher Behavior Vol. 22 Núm. 48 Pág. 188-206
2023 REXE
Maluenda Albornoz, Jorge López Angulo, Yaranay Moraga Villablanca, Felipe Flores Oyarzo, Gabriela Bernardo Gutiérrez, Ana Belén Díaz Mujica, Alejandro E.
Spanish validation of the Questionnaire on Teacher Interaction in the upper grades of primary education (QTI-P) and how this interaction influences academic performance
Spanish validation of the Questionnaire on Teacher Interaction in the upper grades of primary education (QTI-P) and how this interaction influences academic performance Vol. 37 Núm. 1 Pág. 101-113 ARTICULO
2021 Anales de psicología
García Bacete, Francisco Juan Rosel Remírez, Jesús Fermín
Comportamientos interpersonales del docente asociados al compromiso académico de estudiantes de primer año de Ingeniería
Comportamientos interpersonales del docente asociados al compromiso académico de estudiantes de primer año de Ingeniería Vol. 19 Núm. 39 Pág. 145-161 ARTICULO
2020 REXE
Maluenda Albornoz, Jorge Flores Oyarzo, Gabriela Varas Contreras, Marcela Díaz Mujica, Alejandro E.
El abuso de autoridad docente
El abuso de autoridad docente Vol. 29 Núm. 1 Pág. 58-73 ARTICULO
2018 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Hernández Arriaza, Marta Prieto Ursúa, María
Percepción de alumnado y profesorado de Educación Primaria sobre el aprendizaje de los estudiantes basado en competencias
Percepción de alumnado y profesorado de Educación Primaria sobre el aprendizaje de los estudiantes basado en competencias Vol. 30 Núm. 1 Pág. 18-37 ARTICULO
2018 Culture and Education, Cultura y Educación
Meroño, Lourdes Calderón, Antonio Arias Estero, José Luis Méndez Giménez, Antonio
Diseño y validación del cuestionario de percepción del profesorado de Educación Primaria sobre el aprendizaje del alumnado basado en competencias (#ICOMpri2)
Diseño y validación del cuestionario de percepción del profesorado de Educación Primaria sobre el aprendizaje del alumnado basado en competencias (#ICOMpri2) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 215-235 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Meroño, Lourdes Calderón, Antonio Arias Estero, José Luis Méndez Giménez, Antonio
Work engagement, teaching practices with motivational effects, and learning-oriented classroom motivational climate
Work engagement, teaching practices with motivational effects, and learning-oriented classroom motivational climate Vol. 52 Núm. 2 Pág. 162-170 ARTICULO
2018 Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology
Leal Soto, Francisco Antonio Carmona Halty, Marcos A. Dávila Ramírez, Juan Valdivia V., Yesennia
Educación física en primaria y secundaria
Educación física en primaria y secundaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 253-270 ARTICULO
2017 Profesorado
Palomino Martín, Antonio Marchena Gómez, Rosa Ramos Verde, Eduardo
Cuestionario del Aprendizaje Percibido basado en Competiciones para el Alumnado de Educación Primaria (#ICOMPril)
Cuestionario del Aprendizaje Percibido basado en Competiciones para el Alumnado de Educación Primaria (#ICOMPril) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 279-323 ARTICULO
2017 Culture and Education, Cultura y Educación
Meroño, Lourdes Calderón, Antonio Arias Estero, José Luis Méndez Giménez, Antonio
Apoyo social percibido, autoconcepto e implicación escolar de estudiantes adolescentes
Apoyo social percibido, autoconcepto e implicación escolar de estudiantes adolescentes Vol. 21 Núm. 2 Pág. 339-356 ARTICULO
2016 Revista de psicodidáctica
Ramos Díaz, Estíbaliz Rodríguez Fernández, Arantzazu Fernández Zabala, Aranzazu Revuelta Revuelta, Lorena Zuazagoitia Rey-Baltar, Ana
El rol mediador de la implicación escolar sobre el apoyo del profesorado y la satisfacción con la vida
El rol mediador de la implicación escolar sobre el apoyo del profesorado y la satisfacción con la vida Vol. 6 Núm. 3 Pág. 177-191 ARTICULO
2016 EJIHPE
Ramos Díaz, Estíbaliz Rodríguez Fernández, Arantzazu Revuelta Revuelta, Lorena Axpe Saez, Inge
Contextual and psychological variables in a descriptive model of subjective well-being and school engagement
Contextual and psychological variables in a descriptive model of subjective well-being and school engagement Vol. 16 Núm. 2 Pág. 166-174 ARTICULO
2016 International journal of clinical and health psychology
Rodríguez Fernández, Arantzazu Ramos Díaz, Estíbaliz Fernández Zabala, Aranzazu Goñi Palacios, Eider Esnaola Etxaniz, Igor Goñi Grandmontagne, Alfredo
Implicación y rendimiento en Física
Implicación y rendimiento en Física Vol. 20 Núm. 1 Pág. 25-45 ARTICULO
2015 Revista de psicodidáctica
González Fernández, Antonio Paoloni, Paola Verónica
Una intervención global para promover contextos de ayuda en educación primaria
Una intervención global para promover contextos de ayuda en educación primaria Vol. 6 Núm. 1 Pág. 111-118 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
García Bacete, Francisco Juan Sureda García, Immaculada Monjas Casares, María Inés Muñoz Tinoco, María Victoria Jiménez Lagares, Irene Martín Antón, Luis Jorge Marande Perrin, Ghisialne Millas Rojas, Inés Rubio Barreda, Andrea Roselló Sempere, Sara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024