Análisis de "interacciones verbales" en la formación de los docentes de lenguas (2013) ARTICULO Fons Esteve, Montserrat Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 25 Núm. 4 Pág. 453-466

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El pensamiento docente sobre la inclusión del alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en el aula ordinaria de Lengua y Literatura
El pensamiento docente sobre la inclusión del alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en el aula ordinaria de Lengua y Literatura Núm. 13 Pág. 10-21 ARTICULO
2024 ReiDoCrea
Gómez Marí, Irene Rodríguez Gonzalo, Carmen
Enseñanza del golpe de Estado
Enseñanza del golpe de Estado Vol. 29 Núm. 0 Pág. 11
2023 SOPHIA AUSTRAL
Valencia Castañeda, Lucía Miranda-Arredondo, Paloma Watson Castro, Gisela A. Garcés Durán, Mario F.
Repertori i usos lingüístics d’un alumne intern d’origen marroquí d’un centre penitenciari de l’àrea metropolitana de Barcelona
Repertori i usos lingüístics d’un alumne intern d’origen marroquí d’un centre penitenciari de l’àrea metropolitana de Barcelona Vol. 11 Núm. 3 Pág. 64-86 ARTICULO
2018 Bellaterra
Sans Bertran, Maria Teresa
Factores que inciden en el abandono escolar del alumnado gitano
Factores que inciden en el abandono escolar del alumnado gitano Vol. 12 Núm. 1 Pág. 55-76 ARTICULO
2017 Revista de Psicología y Educación
Pérez Herrero, María Henar Antúnez Sánchez, Angela Burguera Condon, Joaquín Lorenzo
Creencias sobre la enseñanza de la composición escrita y de la gramática de estudiantes de grado de Educación Primaria y de Educación infantil
Creencias sobre la enseñanza de la composición escrita y de la gramática de estudiantes de grado de Educación Primaria y de Educación infantil Núm. 10 Pág. 11-26 ARTICULO
2014 Tejuelo
Birello, Marilisa Gil Juan, Maria Rosa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024