Análisis de "interacciones verbales" en la formación de los docentes de lenguas (2013) ARTICULO Fons Esteve, Montserrat Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 25 Núm. 4 Pág. 453-466
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIAS 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El pensamiento docente sobre la inclusión del alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en el aula ordinaria de Lengua y Literatura Núm. 13 Pág. 10-21 ARTICULO | 2024 | ReiDoCrea |
Gómez Marí, Irene
Rodríguez Gonzalo, Carmen
|
Enseñanza del golpe de Estado Vol. 29 Núm. 0 Pág. 11 | 2023 | SOPHIA AUSTRAL |
Valencia Castañeda, Lucía
Miranda-Arredondo, Paloma
Watson Castro, Gisela A.
Garcés Durán, Mario F.
|
Repertori i usos lingüístics d’un alumne intern d’origen marroquí d’un centre penitenciari de l’àrea metropolitana de Barcelona Vol. 11 Núm. 3 Pág. 64-86 ARTICULO | 2018 | Bellaterra |
Sans Bertran, Maria Teresa
|
Factores que inciden en el abandono escolar del alumnado gitano Vol. 12 Núm. 1 Pág. 55-76 ARTICULO | 2017 | Revista de Psicología y Educación |
Pérez Herrero, María Henar
Antúnez Sánchez, Angela
Burguera Condon, Joaquín Lorenzo
|
Creencias sobre la enseñanza de la composición escrita y de la gramática de estudiantes de grado de Educación Primaria y de Educación infantil Núm. 10 Pág. 11-26 ARTICULO | 2014 | Tejuelo |
Birello, Marilisa
Gil Juan, Maria Rosa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024