La relación pasado-presente en la enseñanza de la historia en la educación secundaria obligatoria catalana (2012) Muñoz Reyes, Enrique Pagès Blanch, Joan Clio & Asociados. La historia enseñada Núm. 16 Pág. 11-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una propuesta de enseñanza del tiempo histórico para la formación del profesorado en la universidad pública argentina
Una propuesta de enseñanza del tiempo histórico para la formación del profesorado en la universidad pública argentina Núm. 26 Pág. 2
2023 Revista Perspectivas
Sayago, Rocío Álvarez, Lucrecia Milagros
Reconocimiento de experiencias participativas en el espacio escolar al enseñar Historia, Geografía y Ciencias Sociales
Reconocimiento de experiencias participativas en el espacio escolar al enseñar Historia, Geografía y Ciencias Sociales Núm. 6 Pág. 161-180 ARTICULO
2020 REIDICS
Guasch Guzmán, Luis
Enseñar historia, educar la temporalidad, formar para el futuro
Enseñar historia, educar la temporalidad, formar para el futuro Núm. 10 Pág. 19-56 ARTICULO
2019 El Futuro del Pasado
Pagès Blanch, Joan
Aprender desde la experiencia histórica
Aprender desde la experiencia histórica Núm. 10 Pág. 257-286 ARTICULO
2019 El Futuro del Pasado
Meneses Varas, Belén González Monfort, Neus Santisteban Fernández, Antoni
La didáctica de la Historia en los processos de nacionalización. Trayectoria, constantes y propuestas
La didáctica de la Historia en los processos de nacionalización. Trayectoria, constantes y propuestas Núm. 43 Pág. 13 ARTICULO
2017 Clío
Rina Simón, César
La temática indígena en la enseñanza de la historia
La temática indígena en la enseñanza de la historia Núm. 22 Pág. 8-19 ARTICULO
2016 Clio & Asociados
Da Silva Santiago, Léia Pagès Blanch, Joan de Carvalho, Marco Antônio
20 años de Clío & Asociados. La historia enseñada
20 años de Clío & Asociados. La historia enseñada Núm. 23 Pág. 15-25
2016 Clio & Asociados
Coudannes, Mariela
Enhancing Historical Reasoning
Enhancing Historical Reasoning Vol. 5 Núm. 2 Pág. 187-219 ARTICULO
2016 International Journal of Educational Psychology
Méndez Lozano, Sergio Manuel Tirado Segura, Felipe
Una propuesta Didáctica desde la Ley de Educación Nacional hacia un posicionamiento Crítico.
Una propuesta Didáctica desde la Ley de Educación Nacional hacia un posicionamiento Crítico. Núm. 13 Pág. 155-169
2015 RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
Sena, María Laura del Carmen Huerga, Verónica del Pilar
Estudios educativos sobre la conciencia histórica
Estudios educativos sobre la conciencia histórica Vol. 3 Núm. 2 Pág. 3
2014 Human Review
Coudannes, Mariela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024