Estrategias didácticas para fomentar la lectura crítica desde la perspectiva de la transversalidad (2013) ARTICULO Benavides Cáceres, Diana Raquel Sierra Villamil, Gloria María REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 11 Núm. 3 Pág. 79-107

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Manifestaciones cutáneas y los hallazgos diagnósticos por imágenes en enfermedades autoinmunes del tejido conjuntivo
Manifestaciones cutáneas y los hallazgos diagnósticos por imágenes en enfermedades autoinmunes del tejido conjuntivo Vol. 8 Núm. 10 Pág. 407-425 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Aguilar Santana, Andrea Nicole Bustamante Chica, Eddy Anthony Arévalo Rodríguez, Dalton Arturo Chávez Toapanta, Katheryn Xiomara
Diseño de material didáctico inclusivo para niños con autismo
Diseño de material didáctico inclusivo para niños con autismo Vol. 8 Núm. 8 Pág. 2386-2398 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Adriano Peralta, Adriana Lisbeth Quezada Granja, Anthony Aldair Viñán Carrasco, Abraham Gonzalo Mayorga Vivanco, Cristobal Oswaldo Saltos Zapata, Karla Sulay
Impacto en el sector turístico aplicando estrategias de marketing digital – caso real
Impacto en el sector turístico aplicando estrategias de marketing digital – caso real Vol. 8 Núm. 3 Pág. 772-809 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Merino Sánchez, Luis Ernesto Alvarado, Yajaira Vega Bonilla, Roberto Carlos Uquillas Granizo, Boris Adrian Merino Sánchez, Cristian Geovanny
Análisis de la cadena agroalimentaria de arroz en Ecuador
Análisis de la cadena agroalimentaria de arroz en Ecuador Vol. 8 Núm. 5 Pág. 3-21 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Ibarra Velásquez, Alex Molina Villamar, John Enrique Crespo Moncada, Bella Pozo Cajas, Mireya Ramírez Flores, Lenni Crisol
Aspectos legales y elaboración de guía de importación de productos para personas con discapacidad
Aspectos legales y elaboración de guía de importación de productos para personas con discapacidad Vol. 8 Núm. 3 Pág. 219-247 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Vintimilla Vera, Jean Pierre
Estrategias didácticas para el desarrollo de la lectura durante el aprendizaje del inglés como lengua extranjera
Estrategias didácticas para el desarrollo de la lectura durante el aprendizaje del inglés como lengua extranjera Vol. 4 Núm. 2 Pág. 200
2023 Latam
Uquillas Jaramillo, Nancy Cristina Cifuentes Sánchez, Jéssica Elizabeth Manangón Cabrera, Gioconda Leticia Santander Dueñas, Verónica Elizabeth
Evaluación del impacto de la estrategia "Hora de lectura" en una institución educativa
Evaluación del impacto de la estrategia "Hora de lectura" en una institución educativa Vol. 50 Núm. 2 Pág. 435-457
2022 Lenguaje
Jiménez Moreno, Eliana Marcela
Estrategias de enseñanza aprendizaje para mejorar la lectura crítica
Estrategias de enseñanza aprendizaje para mejorar la lectura crítica Vol. 7 Núm. 10 Pág. 64-81 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Quilambaqui Prado, Jenny Eliana Gaguancela Palaquibay, Jorge Eduardo Galarza Arrieta, Socorro del Rocío Rodríguez Espinoza, Gonzalo Rene
La transversalidad de la escritura en el currículum escolar chileno
La transversalidad de la escritura en el currículum escolar chileno Vol. 21 Núm. 45 Pág. 108-122
2022 REXE
Cerda Canales, Constanza
Competencias lectoras como aprendizaje de operaciones cognitivas superiores
Competencias lectoras como aprendizaje de operaciones cognitivas superiores Vol. 39 Núm. 1 Pág. 534-551
2022 Revista de filosofía
Cruzata Martínez, Alejandro Velázquez Tejeda, Míriam E. Coral Gamarra, Silvia Sulema
Plan de acompañamiento académico
Plan de acompañamiento académico Vol. 27 Núm. 2 Pág. 256-271 ARTICULO
2021 Revista de ciencias sociales
Castellar, Alex Villadiego Rincón, Derlis Aminta Gamero, Harold Gamarra, José
La Comprensión Lectora Avanzada a través de las Disciplinas:
La Comprensión Lectora Avanzada a través de las Disciplinas: Vol. 19 Núm. 4 Pág. 197-214 ARTICULO
2021 REICE
García Sánchez, Jesús Nicasio García Martín, Judit
Procesos de enseñanza de la lecto escritura en la educación básica primaria rural colombiana
Procesos de enseñanza de la lecto escritura en la educación básica primaria rural colombiana Vol. 3 Núm. 4 Pág. 47-63
2021 Alternancia
Morales Londoño, Ferney de Jesús Perozo Chirinos, Sunny Raquel
Innovación educativa en la práctica docente en educación superior: revisión sistemática de la literatura
Innovación educativa en la práctica docente en educación superior: revisión sistemática de la literatura Vol. 21 Núm. 85 Pág. 2 ARTICULO
2021 Innovación Educativa
Olvera González, Marilú Fernández Morales, Katiuska
La competencia lecto-crítica en entornos digitales
La competencia lecto-crítica en entornos digitales Núm. 25 Pág. 71-89 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Leal Rivas, Natasha
La lectura crítica como método para el desarrollo de competencias en la comprensión de textos
La lectura crítica como método para el desarrollo de competencias en la comprensión de textos Vol. 24 Núm. 3 Pág. 243-264
2020 Educare
Brito Ramos, Yosmi Beatriz
Lectura, ocio y rendimiento académico en estudiantes universitarios del área socioeducativa
Lectura, ocio y rendimiento académico en estudiantes universitarios del área socioeducativa Vol. 22 Núm. 1 Pág. 215-237 ARTICULO
2019 Educación XX1
Elche Larrañaga, María Sánchez García, Sandra Yubero Jiménez, Santiago
Construcción social y ELE: reflexión metalingüística, interculturalidad y competencia pragmático discursiva en estudiantes de movilidad
Construcción social y ELE: reflexión metalingüística, interculturalidad y competencia pragmático discursiva en estudiantes de movilidad Núm. 33 Pág. 65-78 ARTICULO
2019 Pedagogía social
Leal Rivas, Natasha
“Teatro del oprimido
“Teatro del oprimido Núm. 23 Pág. 383-398
2019 Educación y Ciencia
Danitza Caballero, Karen
Análisis crítico del discurso como metodología de comprensión de las ideologías
Análisis crítico del discurso como metodología de comprensión de las ideologías Vol. 1 Núm. 4 Pág. 505-521
2019 Revista Innova Educación
Núñez, Javier
La planeación de los escritos a partir del propósito comunicativo, mensaje y destinatario en estudiantes de grado 3 del colegio Juan XXIII de Macaravita
La planeación de los escritos a partir del propósito comunicativo, mensaje y destinatario en estudiantes de grado 3 del colegio Juan XXIII de Macaravita Núm. 22 Pág. 98-107
2017 Revista Paideia Surcolombiana
Macias Uribe, Henry Alberto
Plan estratégico para fortalecer habilidades de lectura y escritura en alumnos de primer año de educación superior
Plan estratégico para fortalecer habilidades de lectura y escritura en alumnos de primer año de educación superior Vol. 2 Núm. 1 Pág. 97-117 ARTICULO
2017 REGIES
Aguilar Valencia, Estela
Leer y escribir en la universidad
Leer y escribir en la universidad Vol. 43 Núm. 1 Pág. 311-329
2017 Estudios pedagógicos
Torres Perdigón, Andrea
Estrategias que potencializan la lectura en el aprendizaje del idioma inglés
Estrategias que potencializan la lectura en el aprendizaje del idioma inglés Vol. 1 Núm. 2 Pág. 16-19
2016 Journal of Science and Research
Cedeño Macías, Leticia Mercedes Flores Vélez, Ángela Rosario
Tecnologías de Información y Comunicación (Tic) y La Lectura Académica de Jóvenes. Estado del Arte (2009-2014)
Tecnologías de Información y Comunicación (Tic) y La Lectura Académica de Jóvenes. Estado del Arte (2009-2014) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 34-49 ARTICULO
2015 Escenarios
López Pino, Lillyam Córdoba, Mayra Alejandra Durán, Gloria Milena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Jul-2024