A inclusão das TICs na educação brasileira (2012) OTRO Soares Leite, Werlayne Stuart Nascimento Ribeiro, Carlos Augusto do Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación Vol. 5 Núm. 10 Pág. 173-187
- Número de citas: 10 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
O processo de uma intervenção de oficinas pedagógicas gamificadas para professores de ensino fundamental, suas percepções e práticas pedagógicas Vol. 15 Núm. 12 Pág. 16229-16250 ARTICULO | 2023 | Cuadernos de Educación y Desarrollo |
Gonçalves, Nathalie Suelen do Amaral
Ilha, Phillip Vilanova
Mansur Machado, Michel
|
Desafios no uso das tecnologias digitais da informação e comunicação (TDICs) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1-16 ARTICULO | 2023 | Revista Conexão UEPG |
Fonseca, Fábio Batista
Carvalho de Araújo, Allyson
|
Objetos de aprendizagem no ensino de ciências Vol. 16 Núm. 1 Pág. 259-291 | 2023 | Alexandria |
Silva Lemos, Pedro Bruno
Silveira Jucá, Sandro Cesar
Almeida da Silva, Solonildo
|
As TICs no contexto do ensino remoto Vol. 28 Núm. 1 Pág. 96-108 ARTICULO | 2023 | Comunicação & Educação |
Colla, Rodrigo Avila
|
Formación del docente inclusivo y la influencia en la transformación de su práctica pedagógica Vol. 20 Núm. 1 Pág. 3 | 2021 | Infancias Imágenes |
Román Meléndez, Gabriel
Pérez Navío, Eufrasio
Medina Rivilla, Antonio María
|
Evaluación de programas de formación en TIC Vol. 15 Núm. 1 Pág. 225-239 | 2020 | Saber, ciencia y libertad |
Figueroa Gutiérrez, Vladimir
Montes Miranda, Alexander Javier
Rodríguez Morato, Ana
|
Escritas dos professores-cursistas na formação continuada de professores Núm. 10 Pág. 110 | 2020 | Revista Exitus |
Silva, Ângela Aparecida de Souto
|
Conceptions of science teachers about the use of ict in teaching practice Núm. 19 Pág. 58-71 ARTICULO | 2019 | Prometeica |
Ribas Rodrigues, Maria Inês
Ribeiro dos Santos, Ludmylla
|
Formación virtual del profesorado para mejorar la calidad del aprendizaje Vol. 4 Núm. 8 Pág. 765-790 ARTICULO | 2019 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Cedeño Romero, Eva
Pazmiño Campuzano, Marcos Fernando
Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo
|
Formação de professores e políticas públicas na contemporaneidade Núm. 6 Pág. 4-30 ARTICULO | 2017 | Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) |
Nunes Lima D' Agua, Solange Vera
Ribeiro Paziani, Rodrigo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024