A inclusão das TICs na educação brasileira (2012) OTRO Soares Leite, Werlayne Stuart Nascimento Ribeiro, Carlos Augusto do Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación Vol. 5 Núm. 10 Pág. 173-187

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desafios no uso das tecnologias digitais da informação e comunicação (TDICs)
Desafios no uso das tecnologias digitais da informação e comunicação (TDICs) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1-16 ARTICULO
2023 Revista Conexão UEPG
Fonseca, Fábio Batista Carvalho de Araújo, Allyson
Objetos de aprendizagem no ensino de ciências
Objetos de aprendizagem no ensino de ciências Vol. 16 Núm. 1 Pág. 259-291
2023 Alexandria
Silva Lemos, Pedro Bruno Silveira Jucá, Sandro Cesar Almeida da Silva, Solonildo
As TICs no contexto do ensino remoto
As TICs no contexto do ensino remoto Vol. 28 Núm. 1 Pág. 96-108 ARTICULO
2023 Comunicação & Educação
Colla, Rodrigo Avila
O processo de uma intervenção de oficinas pedagógicas gamificadas para professores de ensino fundamental, suas percepções e práticas pedagógicas
O processo de uma intervenção de oficinas pedagógicas gamificadas para professores de ensino fundamental, suas percepções e práticas pedagógicas Vol. 15 Núm. 12 Pág. 16229-16250 ARTICULO
2023 Cuadernos de Educación y Desarrollo
do Amaral Gonçalves, Nathalie Suelen Vilanova Ilha, Phillip Mansur Machado, Michel
Formación del docente inclusivo y la influencia en la transformación de su práctica pedagógica
Formación del docente inclusivo y la influencia en la transformación de su práctica pedagógica Vol. 20 Núm. 1 Pág. 3
2021 Infancias Imágenes
Román Meléndez, Gabriel Pérez Navío, Eufrasio Medina Rivilla, Antonio María
Evaluación de programas de formación en TIC
Evaluación de programas de formación en TIC Vol. 15 Núm. 1 Pág. 225-239
2020 Saber, ciencia y libertad
Figueroa Gutiérrez, Vladimir Montes Miranda, Alexander Javier Rodríguez Morato, Ana
Conceptions of science teachers about the use of ict in teaching practice
Conceptions of science teachers about the use of ict in teaching practice Núm. 19 Pág. 58-71 ARTICULO
2019 Prometeica
Ribas Rodrigues, Maria Inês Ribeiro dos Santos, Ludmylla
Formación virtual del profesorado para mejorar la calidad del aprendizaje
Formación virtual del profesorado para mejorar la calidad del aprendizaje Vol. 4 Núm. 8 Pág. 765-790 ARTICULO
2019 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Cedeño Romero, Eva Pazmiño Campuzano, Marcos Fernando Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo
Formação de professores e políticas públicas na contemporaneidade
Formação de professores e políticas públicas na contemporaneidade Núm. 6 Pág. 4-30 ARTICULO
2017 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Nunes Lima D' Agua, Solange Vera Ribeiro Paziani, Rodrigo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2024