Nuevas fórmulas publicitarias (2012) ARTICULO Martí Parreño, José Currás Pérez, Rafael Sánchez García, Isabel Management Letters / Cuadernos de Gestión Vol. 12 Núm. 2 Pág. 43-58

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing turístico sustentado en la industria del videojuego japonés
Marketing turístico sustentado en la industria del videojuego japonés Núm. 160 Pág. 139-148 ARTICULO
2022 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Cisneros Hernández, Clara
Los videojuegos
Los videojuegos Núm. 5 Pág. 1-33 ARTICULO
2021 RA & DEM
González Martínez, Pedro Jiménez Serrano, M.ª del Carmen
Tendencias en formatos publicitarios en la programación televisiva
Tendencias en formatos publicitarios en la programación televisiva Núm. 26 Pág. 759-771 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Rom Rodríguez, Josep A. Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Polo López, Marc
Exposición infantil a anuncios en webs de juegos de Brasil y de España
Exposición infantil a anuncios en webs de juegos de Brasil y de España Núm. 45 Pág. 169-177 ARTICULO
2015 Comunicar
Martí Pellón, Daniel Craveiro, Pâmela Saunders Uchôa
Nuevas herramientas de promoción de destinos turísticos
Nuevas herramientas de promoción de destinos turísticos Núm. 5 Pág. 71-91
2012 Gran Tour
Martí Parreño, José Sanz Blas, Silvia Ruiz Mafé, Carla

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024