Reconocimiento facial emociones desarrollo de la empatía mediante la Lectura Mediada de literatura infantil (2013) ARTICULO Riquelme Mella, Enrique Munita Jordán, Felipe Lara Guijarro, Enriqueta de Montero García-Celay, Ignacio Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 25 Núm. 3 Pág. 375-388

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La lectura dialógica en la promoción de perfiles cognitivos, emocionales y comportamentales en primera infancia
La lectura dialógica en la promoción de perfiles cognitivos, emocionales y comportamentales en primera infancia Vol. 19 Núm. 1 Pág. 7-21 ARTICULO
2020 Ocnos
Vargas García, Viviana Andrea Delgado Reyes, Andrés Camilo Sánchez López, Jessica Valeria Aguirre Aldana, Lorena Agudelo Hernández, Felipe
Creencias de los adultos sobre la emoción de los niños
Creencias de los adultos sobre la emoción de los niños Vol. 45 Núm. 2 Pág. 61-81
2019 Estudios pedagógicos
Riquelme Mella, Enrique Miranda Zapata, Edgardo Halberstadt, Amy G.
Efectos a largo plazo de un programa de lectura mediada para el desarrollo de competencias emocionales
Efectos a largo plazo de un programa de lectura mediada para el desarrollo de competencias emocionales Vol. 28 Núm. 3 Pág. 451-467 ARTICULO
2016 Culture and Education, Cultura y Educación
Riquelme Mella, Enrique Montero García-Celay, Ignacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024