Effect of cooperative problem-based lab instruction on metacognition and problem-solving skills (2012) ARTICULO Sandi-Urena, Santiago Cooper, Melanie M. Stevens, Ron Journal of chemical education Vol. 89 Núm. 6 Pág. 700-706
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Juicios metacognitivos en el aprendizaje del concepto de derivada utilizando la estrategia del laboratorio virtual Vol. 18 Núm. 1 Pág. 169-186 | 2022 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Lara Escobar, Rubén Dario
Cárdenas Delgado, Oscar
Garcés Gómez, Yeison Alberto
Parra, Paulo Andrés
López Jimenez, Paula Andrea
|
Problemas-Proyectos Adaptativos y Creativos en la enseñanza de las ciencias Núm. 23 Pág. 1-23 ARTICULO | 2019 | Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA |
Queiruga Dios, Miguel Ángel
Sáiz Manzanares, María Consuelo
Montero García, Eduardo
|
Propuesta de un programa de Pensamiento crítico para estudiantes de Pedagogía Núm. 0 Pág. 2833-2838 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Palma, Maritza
Ossa Cornejo, Carlos Javier
Lagos San Martín, Nelly
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024