Instrucción en estrategias de comprensión lectora mediante enseñanza recíproca (2013) ARTICULO Soriano Ferrer, Manuel Sánchez López, María Pilar Soriano Ayala, Encarnación Nievas Cazorla, Francisco Anales de psicología Vol. 29 Núm. 3 Pág. 848-854
- Número de citas: 9 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 FILOLOGIAS 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Metacognition as a Reading Strategy in Incoming University Students Vol. 21 Núm. 2 Pág. 245-258 | 2023 | Human Review |
Ramirez Altamirano, Erika Belinda
Salvatierra Melgar, Ángel
Yauris Polo, William Camilo
Guillen Cuba, Sandy
Huamanquispe Apaza, Carlos
Lima Roman, Percy
|
Enseñanza de estrategias para el fomento de la comprensión lectora en universitarios Vol. 31 Núm. 61 Pág. 95-115 | 2022 | Educación |
Guerra García, Jorge
Guevara Benítez, Carmen Yolanda
Pérez González, Diana
|
Pictogramas para la optimización de la comprensión lectora, una sistematización de experiencias exitosas Vol. 6 Núm. 12 Pág. 106-121 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Saltos Trivińo, Ariana Monserrate
|
Modalidades de intervención para mejorar la comprensión de textos Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2021 | Orientación y sociedad |
Roldán, Luis Ángel
Zabaleta, Verónica
|
Comprensión de textos escritos a través del trabajo colaborativo en la Educación Básica Vol. 20 Núm. 43 Pág. 455-475 ARTICULO | 2021 | REXE |
Peña Rañileo, Karen
Ponce Godoi, Arlet
Montecinos Herrera, Dyanett
Torres Reinoso, Daniela
Catalán Montiel, Paz
Villagra Bravo, Carolina Pilar
|
Estrategias de enseñanza de la comprensión lectora aplicadas y percibidas Núm. 14 Pág. 149-180 ARTICULO | 2020 | Investigaciones Sobre Lectura |
Montesdeoca Arteaga, Deborah Valerie
Gómez Parra, María Elena
Espejo Mohedano, Alberto Roberto
|
Discapacidad visual, sistema braille e inclusión educativa desde la perspectiva interseccional Vol. 5 Núm. 2 Pág. 33-59 ARTICULO | 2020 | Revista Gestión I+D |
Sánchez Medina, Sandra Milena
Díaz Sánchez, Edisson
|
Evaluación de la comprensión lectora a partir del análisis de la práctica del profesorado y la interacción docente-estudiante Núm. 384 Pág. 97-113 ARTICULO | 2019 | Revista de educación |
Robledo Ramón, Patricia
Fidalgo Redondo, Raquel
Méndez del Río, Mónica
|
Evaluación de las Estrategias Metacognitivas de Comprensión de Textos Narrativos Núm. 14 Pág. 18-27 ARTICULO | 2015 | Ocnos |
Larrañaga Rubio, Elisa
Yubero Jiménez, Santiago
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024