Hibridaciones de la hipertelevisión (2011) ARTICULO Gordillo Álvarez, Inmaculada Guarinos Galán, Virginia Checa Godoy, Antonio Ramírez-Alvarado, Mar Jiménez-Varea, Jesús López Rodríguez, Francisco J. Santos Romero, Fátima de los Pérez-Gómez, Miguel A. Comunicación. revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales Núm. 9 Pág. 93-106

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de los efectos del framing audiovisual de las y los candidatos en las elecciones de la Comunidad de Madrid de 2021
Análisis de los efectos del framing audiovisual de las y los candidatos en las elecciones de la Comunidad de Madrid de 2021 Núm. 42 Pág. 121-152 ARTICULO
2023 Feminismo/s
Pardo Gimilio, David Álvarez Sánchez, Diego
La sátira como heterotopía
La sátira como heterotopía Núm. 7 Pág. 397-421 ARTICULO
2023 ACTIO NOVA
Rodríguez Santos, José María
The precursors of infotainment?
The precursors of infotainment? Vol. 35 Núm. 1 Pág. 119-135 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Martín Jiménez, Virginia Berdón Prieto, Pablo Reguero Sanz, Itziar
La discusión del término infoentretenimiento desde Krüger a los investigadores españoles
La discusión del término infoentretenimiento desde Krüger a los investigadores españoles Núm. 95 Pág. 1
2021 Opción
Aguilera García, Inmaculada Concepción
El reportaje de infoentretenimiento
El reportaje de infoentretenimiento Vol. 20 Núm. 2 Pág. 171-188
2021 Revista de comunicación
García Avilés, José Alberto
Non-daily current affairs information in prime time
Non-daily current affairs information in prime time Vol. 33 Núm. 2 Pág. 137-153 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Latorre Lázaro, Teresa Doménech Fabregat, Hugo
La crónica rosa en la Neotelevisión española como formato del infoentretenimiento
La crónica rosa en la Neotelevisión española como formato del infoentretenimiento Núm. 26 Pág. 665-677 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Mercado Sáez, María Teresa
Narrativas transmediáticas en la apropiación social del conocimiento
Narrativas transmediáticas en la apropiación social del conocimiento Núm. 77 Pág. 357-372 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Jauregui Caballero, Ariadna Ortega Ponce, Claudia
El Conquis
El Conquis Vol. 25 Núm. 49 Pág. 153-169 ARTICULO
2020 Zer
Iturbe Tolosa, Andoni Castillo Aira, Itxaso
La cultura del humor televisivo
La cultura del humor televisivo Vol. 24 Núm. 47 Pág. 31-50 ARTICULO
2019 Zer
Aguilera García, Inmaculada Concepción
Mujeres e infoentretenimiento. El papel de las conductoras de programas en los infoshows españoles según sus audiencias
Mujeres e infoentretenimiento. El papel de las conductoras de programas en los infoshows españoles según sus audiencias Núm. 7 Pág. 26-47 ARTICULO
2019 Admira
Aguilera García, Inmaculada Concepción
‘El Informal’, el doblaje y su programación en ‘access prime time’ como ejes del éxito televisivo de un formato periodístico de humor
‘El Informal’, el doblaje y su programación en ‘access prime time’ como ejes del éxito televisivo de un formato periodístico de humor Vol. 9 Núm. 3 Pág. 139-163 ARTICULO
2019 Index.comunicación
Gascón Vera, Patricia
Futuros creativos
Futuros creativos Núm. 43 Pág. 7-26 ARTICULO
2019 Ambitos
Medina de la Viña, Elena Moreno Díaz, Julio
Tratamiento y encuadres de los asuntos energéticos en televisión
Tratamiento y encuadres de los asuntos energéticos en televisión Vol. 30 Núm. 4 Pág. 115-129 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Mercado Sáez, María Teresa Monedero Morales, Carmen del Rocío
Figuras profesionales emergentes de radio y televisión en la era de la hipermedialidad
Figuras profesionales emergentes de radio y televisión en la era de la hipermedialidad Vol. 8 Núm. 1 Pág. 45-57 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Luzón-Fernández, Virginia Gómez González, Angel Custodio Cervantes Urbieta, Rosa
Infoentretenimiento y política: el caso de las elecciones de 2015 y 2016 en España
Infoentretenimiento y política: el caso de las elecciones de 2015 y 2016 en España Núm. 44 Pág. 87-113 ARTICULO
2017 Revista de Comunicación de la SEECI
Alonso González, Marián
Como recuerda la televisión
Como recuerda la televisión Vol. 73 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2015 Revista internacional de sociología
Francescutti, Luis Pablo
El magazine radiofónico
El magazine radiofónico Núm. 30 Pág. 5 ARTICULO
2015 Ambitos
López Vidales, Nereida Gómez Rubio, Leire

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024