Branding online en las universidades españolas. Análisis de los valores funcionales y emocionales en sus websites corporativos (2013) ARTICULO Castillo Díaz, Ana Carrillo Durán, María Victoria Tato Jiménez, Juan Luis Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 19 Pág. 85-97

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Universidades y Google News
Universidades y Google News Vol. 37 Núm. 3 Pág. 1 ARTICULO
2014 Revista española de documentación científica
Herrero Solana, Víctor Arboledas Márquez, Luis Legerén Álvarez, Elisa
La transmisión de marca de las universidades españolas en sus portales webs
La transmisión de marca de las universidades españolas en sus portales webs Vol. 18 Núm. 1 Pág. 195-205 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Carrillo Durán, María Victoria Castillo Díaz, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024