Las prácticas de enseñanza realizadas/observadas de los "mejores profesores" de la Universidad de Vigo (2013) ARTICULO Cid Sabucedo, Alfonso Pérez Abellás, Adolfo Zabalza Beraza, Miguel Ángel Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 265-295

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de la satisfacción del voluntariado en Comunidades de Aprendizaje
Evaluación de la satisfacción del voluntariado en Comunidades de Aprendizaje Vol. 34 Núm. 4 Pág. 907-918 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Corujo Vélez, Carmen Gómez del Castillo, María Teresa Rodríguez Gallego, Margarita R. Ordóñez-Sierra, Rosario
Perceptions about teacher profiles and good educational practices in higher education
Perceptions about teacher profiles and good educational practices in higher education Núm. 43 Pág. 431-452
2023 Revista española de educación comparada
Rico Gómez, María Luisa Gómez Trigueros, Isabel María Ortega Sánchez, Delfín
Buenas prácticas del estudiante universitario que predicen su rendimiento académico
Buenas prácticas del estudiante universitario que predicen su rendimiento académico Vol. 25 Núm. 1 Pág. 171-195 ARTICULO
2022 Educación XX1
Gozalo Delgado, Margarita León del Barco, Benito Romero Moncayo, Mirian
Prácticas de enseñanza y evaluación en una facultad de educación colombiana
Prácticas de enseñanza y evaluación en una facultad de educación colombiana Vol. 10 Núm. 2 Pág. 337-347 ARTICULO
2020 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Bernate, Jayson Andrey García Celis, Mauro Freddy Fonseca, Ingrid Ramírez Ramírez, Nancy Esperanza
Formación en escritura académica de docentes universitarios del área de lengua materna [Training in academic writing of university teachers from the maternal language area]
Formación en escritura académica de docentes universitarios del área de lengua materna [Training in academic writing of university teachers from the maternal language area] Vol. 6 Núm. 12 Pág. 133-162
2020 Areté
Manrique, Melissa García Romero, Marisol
La percepción de las competencias de los docentes de la facultad de contaduría púbica y administración y la facultad de derecho y criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León
La percepción de las competencias de los docentes de la facultad de contaduría púbica y administración y la facultad de derecho y criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León Vol. 5 Núm. 2 Pág. 29-48
2020 Conocimiento Global
Carrera Sánchez, María Margarita Prado Carrera, Gina Jaqueline Partida Puente, Abel Villarreal Villarreal, Luis Alberto Cantú Villarreal, Antonio Carlos
Componentes y dimensiones que caracterizan una buena praxis en Educación Infantil (0-3 años)
Componentes y dimensiones que caracterizan una buena praxis en Educación Infantil (0-3 años) Vol. 37 Núm. 1 Pág. 217-230 ARTICULO
2019 Revista de investigación educativa, RIE
Mendióroz Lacambra, Ana María Rivero Gracia, María Pilar
El perfil del buen docente universitario según la valoración de alumnos de Magisterio y Psicopedagogía
El perfil del buen docente universitario según la valoración de alumnos de Magisterio y Psicopedagogía Vol. 41 Núm. 164 Pág. 65-81
2019 Perfiles educativos
Alonso Martín, Pilar
Qué hacen los buenos profesores de Educación Física en la universidad. Estudio de casos
Qué hacen los buenos profesores de Educación Física en la universidad. Estudio de casos Vol. 23 Núm. 1 Pág. 533-551 ARTICULO
2019 Profesorado
Martínez Baena, Alejandro Cesar Chàfer Antolí, Albert
Excelencia del profesorado universitario. Aportes para un estado de conocimiento
Excelencia del profesorado universitario. Aportes para un estado de conocimiento Núm. 53 Pág. 16 ARTICULO
2019 Sinéctica
Quijada Lovatón, Karin Yovana
Programas de Formación Docente en Educación Superior en el contexto español
Programas de Formación Docente en Educación Superior en el contexto español Núm. 97 Pág. 1-17 ARTICULO
2019 Investigación en la escuela
Pérez Rodríguez, Noelia
Talleres con niñas y niños en la formación inicial del profesorado
Talleres con niñas y niños en la formación inicial del profesorado Vol. 22 Núm. 1 Pág. 301-324 ARTICULO
2018 Profesorado
Gutiérrez Cuenca, Luis Pedro Sanz Alonso, Josu
Un recorrido particular por la educación
Un recorrido particular por la educación Vol. 54 Núm. 1 Pág. 101-121 ARTICULO
2018 Educar
Delgado García, Manuel Coronel Llamas, José Manuel Boza Carreño, Ángel
La formación inicial y permanente del profesorado de Educación Física para la aplicación del modelo competencial
La formación inicial y permanente del profesorado de Educación Física para la aplicación del modelo competencial Vol. 29 Núm. 1 Pág. 251-267 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Zapatero Ayuso, Jorge Agustín Campos Izquierdo, Antonio González Rivera, María Dolores
Análisis de las prácticas docentes
Análisis de las prácticas docentes Núm. 25 Pág. 197-229 ARTICULO
2017 Revista CPU-e
Montes Pacheco, Luz del Carmen Caballero Guichard, Tamara Paola Miranda Bouillé, María Luisa
Gestión de la evaluación del desempeño docente en aulas virtuales de un proyecto de blended-learning
Gestión de la evaluación del desempeño docente en aulas virtuales de un proyecto de blended-learning Vol. 28 Núm. 54 Pág. 100-129
2017 Ciencia, Docencia y Tecnología
Salinas, María Isabel
Concepciones de los estudiantes sobre la eficacia de los ambientes de aprendizaje universitarios
Concepciones de los estudiantes sobre la eficacia de los ambientes de aprendizaje universitarios Vol. 34 Núm. 2 Pág. 503-519 ARTICULO
2016 Revista de investigación educativa, RIE
Navaridas Nalda, Fermín Jiménez Trens, María Asunción
Disminución del rendimiento académico con el Plan Bolonia respecto al plan anterior en España
Disminución del rendimiento académico con el Plan Bolonia respecto al plan anterior en España Vol. 27 Núm. 2 Pág. 633-651 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
López Rodríguez, María Isabel Palací López, Daniel Gonzalo Palací López, Jesús
Condicionantes de la conexión entre la teoría y la práctica en el Prácticum de Magisterio
Condicionantes de la conexión entre la teoría y la práctica en el Prácticum de Magisterio Núm. 30 Pág. 217-237 ARTICULO
2016 ESE
Egido Gálvez, Inmaculada López Martín, Esther
Radiografía de la formación del profesorado en la Universidad de Burgos
Radiografía de la formación del profesorado en la Universidad de Burgos Vol. 66 Núm. 2 Pág. 43-60 ARTICULO
2014 Bordón
Delgado Benito, Vanesa Casado Muñoz, Raquel
La identidad profesional docente del profesorado novel universitario
La identidad profesional docente del profesorado novel universitario Vol. 12 Núm. 4 Pág. 141-160 ARTICULO
2014 REDU
Martín-Gutiérrez, Ángela Conde Jiménez, Jesús Mayor Ruiz, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Apr-2024