Actitudes hacia las relaciones cts: estudio con docentes universitarios de ciencias naturales (2012) ARTICULO Sanabria Totaitive, Inés Andrea Callejas Restrepo, María Mercedes Praxis & Saber Vol. 3 Núm. 5 Pág. 103-125
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El componente metadisciplinar para favorecer la interdisciplinariedad de las ciencias naturales en el nivel primario Núm. 6 Pág. 74-98 | 2022 | Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología |
Salica, Marcelo
Gonzalez Simonovic, Macarena
Zuloaga, Laura L.
|
Modelos de conocimiento didáctico del contenido científico y tecnológico en docentes de Química y Física Núm. 48 Pág. 127-141 ARTICULO | 2020 | Tecné, episteme y didaxis |
Salica, Marcelo
Almiron, Mirian Elisabet
Porro, Silvia
|
Habilidades y actitudes para la comprensión de la ciencia y la tecnología en estudiantes de Física de la educación secundaria Vol. 11 Núm. 21 Pág. 33-51 | 2020 | Virtualidad, Educación y Ciencia |
Salica, Marcelo
Abad, Alida Marina
|
Carga cognitiva y aprendizaje con TIC Núm. 24 Pág. 8 ARTICULO | 2019 | TE & ET |
Salica, Marcelo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024