Escuela e inmigración. Una revisión de estudios sobre el desarrollo de habilidades lingüísticas y procesos de interdependencia entre lenguas (2013) ARTICULO Huguet Canalis, Ángel Janés Carulla, Judit Anales de psicología Vol. 29 Núm. 2 Pág. 393-403
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas SOCIOLOGIA 2 EDUCACION 4 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Spanish Language Proficiency and the Academic Gap between Children of Immigrants and Native Students in Spain Vol. 10 Núm. 3 Pág. 218-245 ARTICULO | 2021 | RISE |
Álvarez de Sotomayor Posadillo, Alberto
|
Inmigración, lengua y rendimiento académico en España Vol. 78 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de sociología |
Álvarez de Sotomayor Posadillo, Alberto
Martínez Cousinou, Gloria
|
Procesos de interdependencia entre lenguas. El caso del alumnado inmigrante en Cataluña Vol. 21 Núm. 2 Pág. 227-243 ARTICULO | 2016 | Revista de psicodidáctica |
Navarro Sierra, José Luis
Huguet Canalis, Ángel
Sansó, Clara
|
La evolución del conocimiento lingüístico del alumnado inmigrante en Cataluña Vol. 13 Núm. 36 Pág. 409-430 ARTICULO | 2015 | Electronic journal of research in educational psychology |
Sansó, Clara
Navarro Sierra, José Luis
Huguet Canalis, Ángel
|
Uso del videoblog para un aprendizaje colaborativo de segundas lenguas con alumnado inmigrante Núm. 46 Pág. 4 ARTICULO | 2013 | Edutec |
Garay Ruiz, Urtza
Castaño Garrido, Carlos Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024