Análisis de los mensajes audiovisuales del Tercer Sector en YouTube (2013) ARTICULO Arroyo-Almaraz, Isidoro Baños González, Miguel Wyck, Cliff Van Revista Latina de Comunicación Social Núm. 68 Pág. 14-27

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formatos, estrategias e impacto de los videos de YouTube en el conflicto social de la vivienda en España
Formatos, estrategias e impacto de los videos de YouTube en el conflicto social de la vivienda en España
2022 Universidad de Málaga
Arévalo Salinas, Alex Iván
Branded content para la promoción de catálogos VOD
Branded content para la promoción de catálogos VOD Vol. 10 Núm. 4 Pág. 1-12
2022 VISUAL REVIEW
Moreno Albarracín, Belén
Jóvenes y herramientas tecnológicas para preservar identidades culturales minoritarias
Jóvenes y herramientas tecnológicas para preservar identidades culturales minoritarias Núm. 34 Pág. 187-207 ARTICULO
2021 Prisma Social
Mancinas Chávez, Rosalba Ledezma López, Vanessa Ruiz-Alba, Noelia
Caracterización e impacto de los vídeos de YouTube sobre el conflicto de la vivienda en España
Caracterización e impacto de los vídeos de YouTube sobre el conflicto de la vivienda en España Núm. 18 Pág. 155-174 ARTICULO
2021 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Arévalo Salinas, Alex Iván Cabrera Altieri, Daniel H. García López, Marcial
Menores en YouTube, ¿ocio o negocio? Análisis de casos en España y EUA
Menores en YouTube, ¿ocio o negocio? Análisis de casos en España y EUA Vol. 28 Núm. 5 Pág. 15 ARTICULO
2019 El profesional de la información
López Villafranca, Paloma Olmedo Salar, Silvia
La representación de la salud en la publicidad audiovisual de Manos Unidas.
La representación de la salud en la publicidad audiovisual de Manos Unidas. Vol. 9 Núm. 2 Pág. 97-115 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Marfil-Carmona, Rafael
Metodologías de análisis del espacio audiovisual online
Metodologías de análisis del espacio audiovisual online Núm. 35 Pág. 105-124 ARTICULO
2016 Empiria
Sádaba Rodríguez, Igor Rendueles Menéndez de Llano, César
Solidaridad y educación audiovisual. El caso de los clipmetrajes de la ONGD Manos Unidas como paradigma de las relaciones públicas comprometidas
Solidaridad y educación audiovisual. El caso de los clipmetrajes de la ONGD Manos Unidas como paradigma de las relaciones públicas comprometidas Vol. 12 Núm. 2 Pág. 123-131
2015 Revista Lasallista de investigación
García García, Francisco Marfil-Carmona, Rafael
Publicidad Social eficaz desde la Universidad: Los aspectos experimentales
Publicidad Social eficaz desde la Universidad: Los aspectos experimentales Núm. 37 Pág. 191-211 ARTICULO
2014 Zer
Arroyo-Almaraz, Isidoro
Publicidad solidaria
Publicidad solidaria Núm. 13 Pág. 610-651 ARTICULO
2014 Prisma Social
Rosario-Ubiera, Rafaelina
Interactividad digital y estrategias narrativas en la publicidad audiovisual de Manos Unidas y Unicef
Interactividad digital y estrategias narrativas en la publicidad audiovisual de Manos Unidas y Unicef Vol. 18 Núm. 1 Pág. 169-181 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Marfil-Carmona, Rafael
La eficacia de la comunicación de las organizaciones del Tercer Sector en los vídeos emitidos a través de YouTube
La eficacia de la comunicación de las organizaciones del Tercer Sector en los vídeos emitidos a través de YouTube Vol. 18 Núm. 1 Pág. 615-626 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Arroyo-Almaraz, Isidoro Baños González, Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-May-2024