La secuencia didáctica como estratégica en la enseñanza del ensayo argumentativo (2012) Ochoa Larrota, Oscar Oswaldo García Montaña, Aura Maritza Cuadernos de Lingüística Hispánica Núm. 19 Pág. 199-217

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Algunos fundamentos teóricos que orientan el aprendizaje de la escritura de textos
Algunos fundamentos teóricos que orientan el aprendizaje de la escritura de textos Vol. 8 Núm. 17 Pág. 118-128
2024 Retos de la Ciencia
Arias Mollocana, Miryam Catalina
El ensayo argumentativo en la didáctica de ELE en Senegal
El ensayo argumentativo en la didáctica de ELE en Senegal Núm. 58 Pág. 151-163
2024 Lenguaje y textos
Ndiaye, Pape Waly
Desarrollo de habilidades comunicativas a través de secuencias didácticas
Desarrollo de habilidades comunicativas a través de secuencias didácticas Vol. 40 Núm. 2 Pág. 106-129
2022 Revista Unimar
Garay Useche, Yormen Said González Roys, Gustavo Adolfo
La enseñanza del ensayo en secundaria
La enseñanza del ensayo en secundaria Núm. 53 Pág. 79-91 ARTICULO
2021 Lenguaje y textos
Núñez Cortés, Juan Antonio Saneleuterio, Elia
La competencia argumentativa como meta en contextos educativos
La competencia argumentativa como meta en contextos educativos Vol. 56 Núm. 1 Pág. 15-34 ARTICULO
2020 Educar
Guzmán Cedillo, Yunuen Ixchel Flores Macías, Rosa del Carmen
Asesoramiento para gestionar planes de estudio y secuencias didácticas por competencias en una universidad de México
Asesoramiento para gestionar planes de estudio y secuencias didácticas por competencias en una universidad de México Vol. 23 Núm. 1 Pág. 69-91 ARTICULO
2019 Plumilla Educativa
Bedolla Solano, Ramón Miranda Esteban, Adriana
La comprensión lectora y el rendimiento escolar
La comprensión lectora y el rendimiento escolar Núm. 32 Pág. 155-174
2018 Cuadernos de Lingüística Hispánica
García García, Miguel Ángel Arévalo Duarte, Mayra Alejandra Hernández Suárez, César Augusto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024