The revised learning process questionnaire (2007) Phan, Huy P. Deo, Bisun British journal of educational psychology Núm. 3 Pág. 719-739
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Comprobación de la estructura subyacente del R-SPQ-2F mediante análisis de estructura de covarianza Vol. 30 Núm. 1 Pág. 121-141 ARTICULO | 2018 | Culture and Education, Cultura y Educación |
López Aguado, Mercedes
Gutiérrez Provecho, María Lourdes
|
Modelo explicativo del efecto de los enfoques de aprendizaje sobre el rendimiento y el papel modulador de la dedicación temporal Vol. 32 Núm. 2 Pág. 447-462 ARTICULO | 2014 | Revista de investigación educativa, RIE |
López Aguado, Mercedes
Gutiérrez Provecho, María Lourdes
|
Critical thinking as a self-regulatory process component in teaching and learning Vol. 22 Núm. 2 Pág. 284-292 ARTICULO | 2010 | Psicothema |
Phan, Huy P.
|
Una perspectiva teórica del aprendizaje en el contexto del Pacífico: una perspectiva sociocultural Vol. 8 Núm. 20 Pág. 411-428 ARTICULO | 2010 | Electronic journal of research in educational psychology |
Phan, Huy P.
|
Estilos de aprendizaje Vol. 2 Núm. 4 Pág. 43-66 ARTICULO | 2009 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
López Aguado, Mercedes
Silva Falchetti, Edna
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024