La televisión conectada (2012) Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Cuadernos de información Núm. 31 Pág. 11-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Interactividad en educación
Interactividad en educación Núm. 42 Pág. 25 ARTICULO
2024 Revista DIM
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Martín-Guart, Ramón Francisco Carreras Alcalde, Marta Vila Márquez, Fátima
Fórmulas programáticas de negocio para los medios de comunicación
Fórmulas programáticas de negocio para los medios de comunicación Núm. 63 Pág. 29-48 ARTICULO
2024 Ambitos
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Martín-Guart, Ramón Francisco Cuenca Fontbona, Joan Gutiérrez-Aragón, Óscar
Analysis of the Twitter discourse in the 2019 electoral debates in Spain
Analysis of the Twitter discourse in the 2019 electoral debates in Spain Vol. 35 Núm. 1 Pág. 45-61 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Arce-García, Sergio Vila Márquez, Fátima Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
Tendencias en formatos publicitarios en la programación televisiva
Tendencias en formatos publicitarios en la programación televisiva Núm. 26 Pág. 759-771 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Rom Rodríguez, Josep A. Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Polo López, Marc
Interactividad en la prensa online. Una comparativa en diarios regionales y de referencia en Cataluña
Interactividad en la prensa online. Una comparativa en diarios regionales y de referencia en Cataluña Núm. 26 Pág. 1421-1431 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Vila Márquez, Fátima Rom Rodríguez, Josep A. Perelló Sobrepere, Marc
Análisis semántico en medios sociales para la comunicación digital turística
Análisis semántico en medios sociales para la comunicación digital turística Vol. 36 Núm. 1 Pág. 71-94 ARTICULO
2019 Comunicació
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Liberal Ormaechea, Sheila Gutiérrez-Aragón, Óscar
Usos del WhatsApp en el estudiante universitario español. Pros y contras
Usos del WhatsApp en el estudiante universitario español. Pros y contras Núm. 74 Pág. 308-324 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Marqués Pascual, Joaquín Mir Bernal, Pedro Polo López, Marc
Monetización en publicidad digital
Monetización en publicidad digital Núm. 16 Pág. 3 ARTICULO
2018 Hipertext.net
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Botey López, Jordi Rom Rodríguez, Josep A. Vila Márquez, Fátima
Formats emergents en televisió: anàlisi comparativa d'aplicacions publicitàries interactives en HbbTV
Formats emergents en televisió: anàlisi comparativa d'aplicacions publicitàries interactives en HbbTV Vol. 34 Núm. 1 Pág. 67-81 ARTICULO
2017 Comunicació
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Botey López, Jordi Rom Rodríguez, Josep A.
El Botón Rojo de RTVE:
El Botón Rojo de RTVE: Núm. 19 Pág. 155-176 ARTICULO
2014 Doxa Comunicación
Varona Aramburu, David
Periodismo ciudadano y "cloud journalism"
Periodismo ciudadano y "cloud journalism" Núm. 9 Pág. 25-41 ARTICULO
2013 Comunicación y hombre
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024