Classroom interactions (2007) Rubie-Davies, Christine M. British journal of educational psychology Núm. 2 Pág. 289-306
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 2 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
A grounded theory about how teachers communicated high expectations to their secondary school students Vol. 39 Núm. 1 Pág. 211-235 ARTICULO | 2024 | European journal of psychology of education |
Johnston, Olivia
Wildy, Helen
Shand, Jennifer
|
Gender and minority background as moderators of teacher expectation effects on self-concept, subjective task values, and academic performance Vol. 38 Núm. 4 Pág. 1677-1705 | 2023 | European journal of psychology of education |
Timmermans, Anneke C.
Merrell, Christine
|
Validación de un cuestionario para la evaluación de la interacción en la enseñanza universitaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2022 | REDU |
Álvarez Álvarez, Carmen
Sánchez Ruiz, Lidia
Sarabia Cobo, Carmen María
Montoya del Corte, Javier
|
Las trayectorias educativas de hombres y mujeres jóvenes Vol. 103 Núm. 1 Pág. 5-28 ARTICULO | 2018 | Papers |
Julià Cano, Albert
|
Una nueva mirada a la formación en eficacia docente de Gordon (TET) Vol. 11 Núm. 31 Pág. 693-716 ARTICULO | 2013 | Electronic journal of research in educational psychology |
Talvio, Markus
Lonka, Kirsti
Komulainen, Erkki
Kuusela, Marjo
Lintunen, Taru
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024