The Involvement and Satisfaction with Education of the Families of Students with and without Specific Learning Disabilities (2013) ARTICULO Robledo Ramón, Patricia García Sánchez, Jesús Nicasio Revista de psicodidáctica Vol. 18 Núm. 1 Pág. 137-156
- Número de citas: 3 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Alumnado con dificultades específicas de aprendizaje, políticas administrativas. Núm. 11 Pág. 151-155 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Bernárdez Gómez, Abraham
|
Contexto familiar del alumnado con dificultades de aprendizaje o TDAH, percepciones de padres e hijos Núm. 26 Pág. 149-173 ARTICULO | 2014 | ESE |
Robledo Ramón, Patricia
García Sánchez, Jesús Nicasio
|
Evolución del proceso escritor desde la educación primaria a la secundaria Vol. 19 Núm. 1 Pág. 5-26 ARTICULO | 2014 | Revista de psicodidáctica |
Álvarez Fernández, María Lourdes
García Sánchez, Jesús Nicasio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024