The Involvement and Satisfaction with Education of the Families of Students with and without Specific Learning Disabilities (2013) ARTICULO Robledo Ramón, Patricia García Sánchez, Jesús Nicasio Revista de psicodidáctica Vol. 18 Núm. 1 Pág. 137-156

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Alumnado con dificultades específicas de aprendizaje, políticas administrativas.
Alumnado con dificultades específicas de aprendizaje, políticas administrativas. Núm. 11 Pág. 151-155 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Bernárdez Gómez, Abraham
Contexto familiar del alumnado con dificultades de aprendizaje o TDAH, percepciones de padres e hijos
Contexto familiar del alumnado con dificultades de aprendizaje o TDAH, percepciones de padres e hijos Núm. 26 Pág. 149-173 ARTICULO
2014 ESE
Robledo Ramón, Patricia García Sánchez, Jesús Nicasio
Evolución del proceso escritor desde la educación primaria a la secundaria
Evolución del proceso escritor desde la educación primaria a la secundaria Vol. 19 Núm. 1 Pág. 5-26 ARTICULO
2014 Revista de psicodidáctica
Álvarez Fernández, María Lourdes García Sánchez, Jesús Nicasio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024