Alimentos como medicamentos: la delgada línea divisoria entre la industria farmacéutica y la industria alimentaria (2012) EDITORIAL González Díaz, Cristina Meléndez Illanes, Lorena Álvarez-Dardet Díaz, Carlos Revista española de salud pública Vol. 86 Núm. 4 Pág. 313-317

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El impacto de la publicidad en los hábitos alimenticios de los españoles: una cuestión de educación alimentaria
El impacto de la publicidad en los hábitos alimenticios de los españoles: una cuestión de educación alimentaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 29-53 ARTICULO
2021 Revista de Comunicación y Salud
Carmona Rodríguez, Manuel Anguita Acero, Juana María
Percepción de lo “saludable” y su relación con las marcas de alimentos en un grupo de adolescentes de la ciudad de Medellín, Colombia
Percepción de lo “saludable” y su relación con las marcas de alimentos en un grupo de adolescentes de la ciudad de Medellín, Colombia Vol. 31 Núm. 58 Pág. 9
2021 Estudios Sociales
Rincón Barreto, Dubis Marcela Restrepo Gómez, Katerine López Medina, Juan Diego Isaza Álvarez, Jimena
La mujer en el discurso publicitario de alimentos para intolerantes
La mujer en el discurso publicitario de alimentos para intolerantes Vol. 14 Núm. 1 Pág. 53-63 ARTICULO
2020 Pensar la publicidad
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth López Villafranca, Paloma
Avaliação do consumo de probióticos e prebióticos em acadêmicos da área da saúde de uma instituição privada
Avaliação do consumo de probióticos e prebióticos em acadêmicos da área da saúde de uma instituição privada Vol. 14 Núm. 88 Pág. 785-791
2020 RBONE - Revista Brasileira de Obesidade, Nutrição e Emagrecimento
Rocha, Geralda Antônia Gonçalves Nunes, Lis Jeanne Borges Ribeiro, Natália Fonseca Cunha, Anne Caroline Pinho, Lucinéia
Publicidad de alimentos y mensajes de salud
Publicidad de alimentos y mensajes de salud Núm. 23 Pág. 21-30 ARTICULO
2013 Ambitos
González Díaz, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024