Problems in the presentation of speech acts in ELT materials: The case of complaints (1995) Pickering, Lucy Boxer, Diana ELT journal. An international journal for teachers of English to speakers of other languages Vol. 49 Núm. 1 Pág. 44-56

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del Input de libros de texto para la enseñanza del inglés en Educación Primaria: Léxico frecuente, léxico emocional, y temas
Análisis del Input de libros de texto para la enseñanza del inglés en Educación Primaria: Léxico frecuente, léxico emocional, y temas
2022 Universidad de La Rioja
Guerra Álvarez, M Isabel
Fostering learners’ (meta)pragmatic awareness through film analysis
Fostering learners’ (meta)pragmatic awareness through film analysis Vol. 14 Núm. 1 Pág. 85-111 ARTICULO
2021 Language Value
Usó Juan, Ester Martínez Flor, Alicia
From research to the textbook
From research to the textbook Vol. 32 Núm. 1 Pág. 248-276 ARTICULO
2019 Revista española de lingüística aplicada
Pérez Hernández, Lorena
A Qualitative Investigation of Pragmatic Development in Foreign and Target Context
A Qualitative Investigation of Pragmatic Development in Foreign and Target Context Núm. 17 Pág. 158-192
2018 Gist
Takkaç Tulgar, Ayşegül
Teaching refusal strategies in the foreign language classroom: a focus on inductive-deductive treatments
Teaching refusal strategies in the foreign language classroom: a focus on inductive-deductive treatments Núm. 11 Pág. 41-67 ARTICULO
2013 Journal of English Studies
Martínez Flor, Alicia Beltrán Palanques, Vicente
Actitudes de los profesores de Bachillerato adscritos a la Universidad de Alcalá y a la Universidad Pública de Navarra ante la preparación y efecto de la Prueba de Acceso a la Universidad
Actitudes de los profesores de Bachillerato adscritos a la Universidad de Alcalá y a la Universidad Pública de Navarra ante la preparación y efecto de la Prueba de Acceso a la Universidad Núm. 357 Pág. 29-54 ARTICULO
2012 Revista de educación
García Laborda, Jesús Fernández Álvarez, Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024