Estereotipos femeninos y preferencia de consumo (2011) Velandia Morales, Andrea Rodríguez Bailón, Rosa María Universitas psychologica Vol. 10 Núm. 1 Pág. 47-60

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Representación de la mujer en filmes de comedia negra
Representación de la mujer en filmes de comedia negra Vol. 13 Núm. 1 Pág. 435-446 ARTICULO
2022 Investigaciones feministas
Vásconez Merino, Galo Xavier Carpio Arias, Antonella Carpio Salas, José
La intención de compra en la generación Z en el mercado de moda
La intención de compra en la generación Z en el mercado de moda Vol. 67 Núm. 4 Pág. 4 ARTICULO
2022 Contaduría y administración
Lima Vargas, Alvaro Enrique Cervantes Aldana, Fernando Javier Lima Vargas, Suemi
The Perception of Lima Women about the Representation of ‘Real Woman’ in the Advertising Discourse of Beauty and Feminine Care Products
The Perception of Lima Women about the Representation of ‘Real Woman’ in the Advertising Discourse of Beauty and Feminine Care Products Núm. 50 Pág. 169-185 ARTICULO
2021 Trípodos
Alomía, Ximena Arbaiza, Francisco
Proceso de implementación de un programa de habilidades para la vida en adolescentes trabajadores
Proceso de implementación de un programa de habilidades para la vida en adolescentes trabajadores Vol. 3 Núm. 2 Pág. 37-44
2019 Killkana sociales
Gordón Morales, Jacqueline Alejandra Guerra, Paulina Narváez Salazar, Sonia
Relación entre percepción de poder y prácticas de consumo en la categoría de diversión de personas LGBT
Relación entre percepción de poder y prácticas de consumo en la categoría de diversión de personas LGBT Vol. 23 Núm. 2 Pág. 90-100 ARTICULO
2016 Suma Psicológica
Quintero, Edward Barreto, Idaly Rincón Vásquez, Juan Carlos Velandia Morales, Andrea
Creative women in Peru
Creative women in Peru Vol. 28 Núm. 2 Pág. 1-18 ARTICULO
2015 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Mensa, Marta Grow, Jean M.
Contraste de un modelo de fiabilidad social en función de emociones relativas a la seguridad pública
Contraste de un modelo de fiabilidad social en función de emociones relativas a la seguridad pública Vol. 4 Núm. 2 Pág. 44-70 ARTICULO
2014 PSICUMEX
Carreón Guillén, Javier Hernández Valdés, Jorge Morales Flores, María de Lourdes García Lirios, Cruz Bustos Aguayo, José Marcos
Nivel de sexismo en consumidores y su valoración sexista de la publicidad
Nivel de sexismo en consumidores y su valoración sexista de la publicidad Vol. 19 Núm. 2 Pág. 75-88 ARTICULO
2012 Suma Psicológica
Luengas, Heidy T. Velandia Morales, Andrea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024