Predicting early academic failure in high school from prior academic achievement, psychosocial characteristics, and behavior. (2012) Casillas, Alex Robbins, Steve Allen, Jeff Kuo, Yi-Lung Hanson, Mary Ann Schemeiser, Cynthia Journal of educational psychology Vol. 104 Núm. 2 Pág. 407-420

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Predicción del rendimiento académico en educación secundaria mediante el análisis de árboles de decisión
Predicción del rendimiento académico en educación secundaria mediante el análisis de árboles de decisión Vol. 27 Núm. 1 Pág. 253-279
2024 Educación XX1
Villarrasa Sapiña, I. García Massó, Xavier Liébana Giménez, Encarnación Monfort Torres, Gonzalo
Assessing first-year engineering students' pre-university mathematics knowledge:
Assessing first-year engineering students' pre-university mathematics knowledge: Vol. 10 Núm. 2 Pág. 259-270 ARTICULO
2020 JOTSE
Zakariya, Yusuf F. Nilsen, H.K. Goodchild, Simon Bjorkestol, Kirsten
What variables interact with metacognitive processes related to writing in university students: the role of demographic and education factors.
What variables interact with metacognitive processes related to writing in university students: the role of demographic and education factors. Vol. 17 Núm. 49 Pág. 639-664 ARTICULO
2019 Electronic journal of research in educational psychology
Escorcia, Dyanne Ros, Christie
El papel de la procrastinación académica como factor de la deserción universitaria
El papel de la procrastinación académica como factor de la deserción universitaria Vol. 28 Núm. 1 Pág. 307-324 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Garzón Umerenkova, Angélica Gil Flores, Javier
Estrategias de aprendizaje y motivación académica en estudiantes universitarios de Buenos Aires
Estrategias de aprendizaje y motivación académica en estudiantes universitarios de Buenos Aires Vol. 15 Núm. 1 Pág. 69-92 ARTICULO
2015 Psicodebate. Psicología, Cultura y Sociedad
Stover, Juliana Beatriz Uriel, Fabiana Freiberg Hoffman, Agustín Fernández Liporace, Mercedes
Rendimiento académico, estrategias de aprendizaje y motivación en alumnos de Escuela Media de Buenos Aires
Rendimiento académico, estrategias de aprendizaje y motivación en alumnos de Escuela Media de Buenos Aires Vol. 11 Núm. 2 Pág. 10-20 ARTICULO
2014 Perspectivas en Psicología
Stover, Juliana Beatriz Uriel, Fabiana Iglesia, Guadalupe de la Freiberg Hoffman, Agustín Fernández Liporace, Mercedes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jul-2024