La publicidad integrada en el contenido TV (2012) ARTICULO Añaños, Elena Valli, Anna Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 6 Núm. 1 Pág. 139

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Integración de los mensajes comerciales y el contenido editorial en la prensa digital
Integración de los mensajes comerciales y el contenido editorial en la prensa digital Núm. 13 Pág. 209-226 ARTICULO
2019 Pensar la publicidad
Maestro, Lidia Cordón Benito, David Abuín Vences, Natalia
Estudi amb la tecnologia de l'eye tracking de l'atenció visual dispensada a la publicitat gràfica no comercial
Estudi amb la tecnologia de l'eye tracking de l'atenció visual dispensada a la publicitat gràfica no comercial Vol. 34 Núm. 2 Pág. 9-32 ARTICULO
2017 Comunicació
Sánchez Sánchez, Cristina Roca Cuberes, Carles Fernández Cavia, José
Atención y atención conjunta a los spots de TV. Estudio con la tecnología del eye tracker
Atención y atención conjunta a los spots de TV. Estudio con la tecnología del eye tracker Vol. 3 Núm. 6 Pág. 103-114 ARTICULO
2015 Grafica
Añaños, Elena Oliver, Andreu
La tecnología del «EyeTracker» en adultos mayores
La tecnología del «EyeTracker» en adultos mayores Núm. 45 Pág. 75-83 ARTICULO
2015 Comunicar
Añaños, Elena
¿Imagen o texto?
¿Imagen o texto? Vol. 1 Núm. 2 Pág. 87-98 ARTICULO
2013 Grafica
Añaños, Elena Astals Serés, Anna

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024