Ethical Consumers Among the Millennials: A Cross-National Study. (2012) Bucic, T. Harris, J. Arli, D. Journal of business ethics Vol. 110 Núm. 1 Pág. 113-131

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Turismo regenerativo
Turismo regenerativo Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2024 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Corral Gonzalez, Lariza Cavazos-Arroyo, Judith García Mestanza, Josefa
Millennial generation and sustainable consumption
Millennial generation and sustainable consumption Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-12
2024 CBR
Ferreira, Inês Andrade, Cláudia Fernandes, Joana Lobo
A comparison of sustainability attitudes and intentions across generations and gender
A comparison of sustainability attitudes and intentions across generations and gender Vol. 23 Núm. 1 Pág. 51-62 ARTICULO
2023 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Satinover Nichols, Bridget Wehr Holt, Jennifer
Social Media's Effect on Millennials and Generation Z's Green Purchasing Habits
Social Media's Effect on Millennials and Generation Z's Green Purchasing Habits Vol. 8 Núm. 5 Pág. 16
2023 International Journal of Professional Business Review
Sethuraman, Priya Arasuraja G., Arasuraja Rajapriya M., Rajapriya
Las marcas y su concienciación con el desarrollo sostenible para conquistar a un consumidor joven y responsable con su entorno
Las marcas y su concienciación con el desarrollo sostenible para conquistar a un consumidor joven y responsable con su entorno Núm. 27 Pág. 252-268 ARTICULO
2022 aDResearch
Cordón Benito, David Maestro, Lidia
El comportamiento de los millennials por la moda del recommerce
El comportamiento de los millennials por la moda del recommerce Vol. 7 Núm. 6 Pág. 101-115
2022 593 Digital Publisher CEIT
Chicaiza Toala, Heidy Rivera Jadan, Denisse Luzuriaga Guerrero, Karol
Organizaciones nativas responsables
Organizaciones nativas responsables Núm. 29 Pág. 138-154 ARTICULO
2020 Prisma Social
Sánchez Hervás, David Subiela Hernández, Blas
La responsabilidad social corporativa y las tendencias de consumo de los millennials universitarios que laboran
La responsabilidad social corporativa y las tendencias de consumo de los millennials universitarios que laboran Vol. 13 Núm. 2 Pág. 44-55
2019 CienciaUAT
Rangel Lyne, Lucirene Ochoa Hernández, Magda Lizet Azuela Flores, José Ignacio Hernández Angel, Francisca
El efecto mediador de la norma subjetiva en la relación RSC-warm glow. Una aproximación al análisis de universitarios millennials mejicanos
El efecto mediador de la norma subjetiva en la relación RSC-warm glow. Una aproximación al análisis de universitarios millennials mejicanos Vol. 10 Núm. 14 Pág. 43-57 ARTICULO
2019 Teuken Bidikay
Rangel Lyne, Lucirene Ochoa Hernández, Magda Lizet Azuela Flores, José Ignacio
Influencia del marketing social y prácticas de RSE en la intención de compra de los millennials
Influencia del marketing social y prácticas de RSE en la intención de compra de los millennials Vol. 20 Núm. 35 Pág. 251-280
2018 Universidad & Empresa
Martínez Escareño, Irma Marcela Casillas Rancurello, María Fernanda Núñez Alfaro, Carlos Manuel González Galindo, Angélica Dayana Aguilera Valdez, Andrea Elizabeth Portales, Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024