¿Difieren las metas de logro, estrategias de regulación y rendimiento académico respecto a las disciplinas de estudios universitarios? (2012) ARTICULO Gutiérrez Braojos, Calixto Salmerón Vílchez, Purificación Martín Romera, Ana Revista de Psicología y Educación Vol. 7 Núm. 1 Pág. 111-124
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Moderator effect of time orientation patterns in achieving self-regulated learning Vol. 19 Núm. 2 Pág. 267-287 ARTICULO | 2014 | Revista de psicodidáctica |
Gutiérrez Braojos, Calixto
Salmerón Pérez, Honorio
Muñoz Cantero, Jesús Miguel
|
Estilos de aprendizaje, perfiles de formación académica y nivel de estudio en universitarios argentinos Vol. 9 Núm. 1 Pág. 11-27 ARTICULO | 2014 | Revista de Psicología y Educación |
Ventura, Ana Clara
Moscoloni, Nora
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024