Publicidad encubierta y emplazamiento de producto. Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, de 9 de junio de 2011 (caso "Alter Channel"). (2012) ARTICULO Arias Maíz, Vicente Comunicaciones en propiedad industrial y derecho de la competencia Núm. 66 Pág. 169-196

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencers y publicidad encubierta en las redes sociales
Influencers y publicidad encubierta en las redes sociales Vol. 7 Núm. 2 Pág. 7-28 ARTICULO
2021 IUS ET SCIENTIA
Cabrera Caro, Leticia
Reflexiones en torno al engaño en las comunicaciones comerciales
Reflexiones en torno al engaño en las comunicaciones comerciales Vol. 6 Núm. 1 Pág. 52-63 ARTICULO
2018 Methaodos. revista de ciencias sociales
Perales Albert, Alejandro
La regulación europea actual sobre emplazamiento de producto y la propuesta de reforma de la directiva de servicios de comunicación audiovisual
La regulación europea actual sobre emplazamiento de producto y la propuesta de reforma de la directiva de servicios de comunicación audiovisual Vol. 9 Núm. 2 Pág. 506-529 ARTICULO
2017 Cuadernos de derecho transnacional
Sánchez Ruiz, Mercedes
El principio de autenticidad en la comunicación comercial
El principio de autenticidad en la comunicación comercial Núm. 12 Pág. 65-81 ARTICULO
2014 Comunicación
Megías Quirós, José Justo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024