La regulación europea actual sobre emplazamiento de producto y la propuesta de reforma de la directiva de servicios de comunicación audiovisual (2017) ARTICULO Sánchez Ruiz, Mercedes Cuadernos de derecho transnacional Vol. 9 Núm. 2 Pág. 506-529

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las comunicaciones comerciales en la LGCA de 2022
Las comunicaciones comerciales en la LGCA de 2022 Núm. 63 Pág. 10
2023 Revista General de Derecho Administrativo
Rozados Oliva, Manuel Jesús
El emplazamiento de producto en la nueva Ley General de Comunicación Audiovisual
El emplazamiento de producto en la nueva Ley General de Comunicación Audiovisual Núm. 32 Pág. 3
2023 Revista de derecho de la competencia y la distribución
Martín Moral, María Flora
La difusa frontera entre el emplazamiento de productos ilícito y la publicidad encubierta: a propósito de la STS de 13 de diciembre de 2021
La difusa frontera entre el emplazamiento de productos ilícito y la publicidad encubierta: a propósito de la STS de 13 de diciembre de 2021 Núm. 30 Pág. 6 ARTICULO
2022 Revista de derecho de la competencia y la distribución
Martín Moral, María Flora
La regulación de la publicidad encubierta en el marketing de influencers para la Generación Z
La regulación de la publicidad encubierta en el marketing de influencers para la Generación Z Núm. 34 Pág. 61-87 ARTICULO
2021 Prisma Social
Ramos Gutiérrez, Mercedes Fernández Blanco, Elena
Hechos y aplicación de normas en la apreciación de prominencia indebida en el emplazamiento de producto. A propósito de la STS 1733/2020, de 14 de diciembre
Hechos y aplicación de normas en la apreciación de prominencia indebida en el emplazamiento de producto. A propósito de la STS 1733/2020, de 14 de diciembre Núm. 215 Pág. 145-178 ARTICULO
2021 Revista de administración pública
Rodríguez Pontón, Francisco José
El "influencer" como medio de comunicación audiovisual
El "influencer" como medio de comunicación audiovisual Núm. 41 Pág. 303-320 ARTICULO
2020 Actas de derecho industrial y derecho de autor
Otero Cobos, Mª Teresa
Un nuevo marco regulador para el sector audiovisual en Europa
Un nuevo marco regulador para el sector audiovisual en Europa Vol. 23 Núm. 63 Pág. 537-571 ARTICULO
2019 Revista de Derecho Comunitario Europeo
Martínez Otero, Juan María
La licitud de la publicidad a través de influencers o líderes de opinión en redes sociales
La licitud de la publicidad a través de influencers o líderes de opinión en redes sociales Núm. 39 Pág. 321-334 ARTICULO
2018 Actas de derecho industrial y derecho de autor
Asensi Merás, Altea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024