Análisis de la efectividad del uso de la plataforma virtual WebCT en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la Universidad del Magdalena, Colombia. (2012) ARTICULO Pérez Cervantes, Mónica Luz Saker Barros, Anuar Francisco REXE. Revista de estudios y experiencias en educación Vol. 11 Núm. 21 Pág. 89-105
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias tecnológicas para la gamificación en la enseñanza Vol. 5 Núm. 12 Pág. 1 | 2024 | Aula Virtual |
Flores Asqui, Percy Rene
Acero Apaza, Ines Miryam
Trujillo Medrano, Betty
Quispe Salazar, Marcelino Abundio
Atencio Mendoza, Claudia María Ricardina
|
Mejora del proceso educativo a través de plataformas virtuales Vol. 26 Núm. 5 Pág. 248-260 | 2021 | Revista Venezolana de Gerencia |
Malpartida Gutiérrez, Jorge Nelson
Olmos Saldívar, David
Ogosi Auqui, José Antonio
Cruz Huapaya, Karen Kelly
|
Plataformas digitales en la educación a distancia en México, una alternativa de estudio en comunicación Vol. 19 Núm. 60 Pág. 5 ARTICULO | 2019 | RED |
Hernández Gómez, Arturo Secundino
Carro Pérez, Ennio Héctor
Martínez Trejo, Isaías
|
Importancia del uso de las plataformas virtuales en la formación superior para favorecer el cambio de actitud hacia las TIC Vol. 6 Núm. 1 Pág. 153-166 ARTICULO | 2013 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Pérez Cervantes, Mónica Luz
Saker Barros, Anuar Francisco
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024