Una aproximación ontosemiótica a la visualización en educación matemática (2012) ARTICULO Diaz Godino, Juan Gonzato, Margherita Cajaraville Pegito, José Antonio Fernández, Teresa Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 30 Núm. 2 Pág. 109-130
- Número de citas: 15 (13.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Errores matemáticos persistentes al ingresar en la formación inicial de profesores de matemática Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-18 ARTICULO | 2022 | Uniciencia |
Aguerrea, Maitere
Solís, María Eugenia
Huincahue Arcos, Jaime
|
Tendencias de estudios sobre los saberes previos, las estrategias metacognitivas y la transformación semiótica en la resolución de problemas algebraicos Vol. 39 Núm. 2 Pág. 206-230 | 2021 | Revista Unimar |
Olmedo Valverde Riascos, Oscar
Díaz Castellar, Abel Antonio
|
Funcionalidad de las relaciones entre conceptos en la resolución de problemas Vol. 39 Núm. 3 Pág. 93-111 ARTICULO | 2021 | Enseñanza de las ciencias |
Reigosa Castro, Carlos Emilio
|
Intervención didáctica para el aprendizaje de números complejos en modalidad virtual Vol. 5 Núm. 1 Pág. 112-126 ARTICULO | 2021 | SahuarUS |
Romero Robles, Daniela
Quiñonez Ayala, Mario Alberto
del Castillo Bojorquez, Ana Guadalupe
|
Factores asociados al rendimiento académico en un curso de introducción a la Estadística en Costa Rica Núm. 109 Pág. 7-29 ARTICULO | 2021 | Epsilon |
Sura Fonseca, Rebeca
Víquez García, Leiner
Rojas Torres, Luis
|
La evolución de la crisis del COVID en las portadas de la prensa española de referencia Vol. 3 Núm. 69 Pág. 36 ARTICULO | 2021 | Question |
López del Castillo Wilderbeek, Francisco Leslie
|
Representación, reconocimiento y significado del número irracional y la función periódica en la formación del Profesorado de Educación Secundaria Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-24 | 2021 | Saberes y prácticas |
Reina, Luis Darío
Wilhelmi, Miguel R.
|
Enseñanza de la física mediante fislets que incorporan mapas conceptuales híbridos Vol. 10 Núm. 2 Pág. 20-35 ARTICULO | 2018 | Apertura |
Moreno Martínez, Nehemías
Reducindo Ruíz, Isnardo
Aguilar Ponce, Ruth Mariela
Angulo-Villanueva, Rita
|
Mapas conceptuales híbridos para la enseñanza de la física y matemática en el aula Vol. 3 Núm. 1 Pág. 6 | 2018 | Investigación e Innovación en Matemática Educativa (IIME) |
Moreno Martínez, Nehemías
Angulo Villanueva, Rita Guadalupe
Reducindo Ruíz, Isnardo
|
Análisis epistémico y cognitivo de una tarea de visualización en el espacio bidimensional Vol. 7 Núm. 3 Pág. 251-279 ARTICULO | 2018 | REDIMAT |
Blanco, Teresa F.
Diaz Godino, Juan
Diego Mantecón, José Manuel
|
Habilidades de visualización de estudiantes con talento matemático Vol. 35 Núm. 2 Pág. 179-196 ARTICULO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Ramírez Uclés, Rafael
Flores Martínez, Pablo
|
Una representación gráfica de la práctica de resolución de problemas en Cálculo diferencial Núm. 92 Pág. 60-75 ARTICULO | 2017 | Investigación en la escuela |
Moreno Martínez, Nehemías
|
La Estadística en Educación Secundaria y Grados de Ciencias Sociales en España (Relaciones Laborales Y Recursos Humanos y Gestión y Administración Pública). Necesidades, perfiles y realidades Vol. 15 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2017 | REDU |
Lorenzo Valentín, Gil
Juan Verdoy, P.
|
Formación docente en matemáticas. Caso de las licenciaturas en inicial y primaria en una universidad de República Dominicana Vol. 4 Núm. 2 Pág. 4-23 | 2017 | Revie |
Piña Del Rosario, Marcelina
|
Evaluación de conocimientos didáctico - matemáticos sobre visualización de objetos tridimensionales en futuros profesores de educación primaria Vol. 5 Núm. 3 Pág. 235-262 ARTICULO | 2016 | REDIMAT |
Diaz Godino, Juan
Gonzato, Margherita
Contreras de la Fuente, Ángel
Estepa Castro, Antonio
Batanero Bernabeu, María del Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024