Self-efficacy, job satisfaction, motivation and commitment: exploring the relationships between indicators of teachers' professional identity (2012) Canrinus, Esther T. Helms-Lorenz, Michelle Beijaard, Douwe Buitink, Jaap Hofman, Adriaan European journal of psychology of education Vol. 27 Núm. 1 Pág. 115-132

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perceived barriers and benefits to promoting science and engineering by university lecturers through outreach lectures to secondary school students
Perceived barriers and benefits to promoting science and engineering by university lecturers through outreach lectures to secondary school students Vol. 13 Núm. 3 Pág. 673-693 ARTICULO
2023 JOTSE
Fuentes del Burgo, Joaquín Sánchez Tomás, Juan Manuel Ballesteros Garrido, José Antonio Castilla Pascual, Francisco Javier González Geraldo, José Luis
International Study of Teacher Leadership
International Study of Teacher Leadership Pág. 27-50
2023 Teacher Leadership in International Contexts
Arden, Catherine Okoko, Janet
Mudança da identidade profissional docente durante a formação inicial
Mudança da identidade profissional docente durante a formação inicial Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1510-1536 ARTICULO
2022 Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
Castro Carrasco, Pablo Elgueda Adaros, Rocío Tamara Rojas Ávalos, Natalia Troncoso Checón, Rocío Fernanda Valencia Bordones, Carolina Alejandra Cuadra Martínez, David González Palta, Ingrid N. Oyanadel, Cristián
Construcción de la identidad profesional docente en educación infantil en Córdoba (España)
Construcción de la identidad profesional docente en educación infantil en Córdoba (España) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 30-41 ARTICULO
2019 Revista de ciencias sociales
González Alfaya, María Elena Muñoz Moya, Miguel Cruz Pérez, Ana Olivares García, María de los Ángeles
Evidence of the Validity of the Internal Structure of the Ethical, Transformational and Moral Leadership Scale in an Educational Portuguese Context
Evidence of the Validity of the Internal Structure of the Ethical, Transformational and Moral Leadership Scale in an Educational Portuguese Context Vol. 29 Núm. 0 Pág. 4
2019 Paidèia
Gómez, Lourdes Coimbra, Joaquim Luís
Análisis de los niveles de estrés en un grupo de maestros con alumnos diagnosticados con trastorno del espectro autista
Análisis de los niveles de estrés en un grupo de maestros con alumnos diagnosticados con trastorno del espectro autista Vol. 7 Núm. 2 Pág. 139-154 ARTICULO
2019 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Díaz Moreno, Marta Martínez Besteiro, Elvira
Why teachers cooperate
Why teachers cooperate Vol. 34 Núm. 1 Pág. 187-208 ARTICULO
2019 European journal of psychology of education
Drossel, Kerstin Eickelmann, Birgit Ophuysen, Stefanie van Bos, Wilfried
Teacher Efficacy and Commitment in Teaching Arabic
Teacher Efficacy and Commitment in Teaching Arabic Vol. 4 Núm. 14 Pág. 57-66
2019 Religación
Mohamed Adnan, Mohamad Azrien Mamat, Arifin Ibrahim, Mohd Burhan Ahmed Mohamed, Ismaiel Hassanein
Predictores de identidad profesional en estudiantes de psicología
Predictores de identidad profesional en estudiantes de psicología Vol. 33 Núm. 127 Pág. 1-19
2019 Actualidades en Psicología
Cuadra Martínez, David Pérez Zapata, Daniel Sandoval Diaz, José Sebastián Valdivia Díaz, Jorge Eduardo Palma Flores, Carla Mora-Dabancens, Diego
Emociones e identidad profesional docente
Emociones e identidad profesional docente Vol. 8 Núm. 17 Pág. 225-247 ARTICULO
2017 Praxis & Saber
Buitrago Bonilla, Rafael Enrique Cárdenas Soler, Ruth Nayibe
Teacher motivation, work satisfaction, and positive psychological capital
Teacher motivation, work satisfaction, and positive psychological capital Vol. 14 Núm. 39 Pág. 439-461 ARTICULO
2016 Electronic journal of research in educational psychology
Viseu, Joao Jesus, Saul Neves de Rus, Claudia Canavarro, José Manuel
Inteligência emocional e engagement em professores do ensino básico e secundário da Ilha da Madeira
Inteligência emocional e engagement em professores do ensino básico e secundário da Ilha da Madeira Vol. 3 Núm. 2 Pág. 121-130 ARTICULO
2016 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Andrade, Cláudia Alexandra Santos, Natalie Nobrega Franco, Glória
Características psicométricas de un inventario para explorar la Autoeficacia Motivacional Docente
Características psicométricas de un inventario para explorar la Autoeficacia Motivacional Docente Vol. 20 Núm. 66 Pág. 859-878
2015 Revista mexicana de investigación educativa
Valenzuela Carreño, Jorge Silva Peña, Ilich Muñoz Valenzuela, Carla Precht Gandarillas, Andrea
Aproximación a los procesos de construcción de la identidad profesional docente universitaria
Aproximación a los procesos de construcción de la identidad profesional docente universitaria Núm. 1 Pág. 155-167
2014 Entramados
Alcalá, María Teresa Demuth, Patricia Quintana, Marlene Paola

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024