Organizational images and member identification (1994) Dukerich, Janet M. Dutton, Jane E. Administrative science quarterly Vol. 39 Núm. 2 Pág. 239-263

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia de Comunicación interior para la Autoridad Metropolitana de Gestión del Transporte Terrestre, Movilidad y Seguridad Vial
Estrategia de Comunicación interior para la Autoridad Metropolitana de Gestión del Transporte Terrestre, Movilidad y Seguridad Vial Vol. 8 Núm. 2 Pág. 3820-3838
2024 Ciencia Latina
Morejón Albuja, Graciela del Carmen
Expressing identity in mission statements
Expressing identity in mission statements Núm. 107 Pág. 127-167
2023 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Seiler, Bartosz Bortnowska, Hanna
Enhancing sport brand preference in football
Enhancing sport brand preference in football Vol. 0 Núm. 12 Pág. 6 ARTICULO
2023 Sport TK
Jaberi, Akbar Zagalaz Sánchez, María Luisa
Social intelligence at work and its implication for organizational identification
Social intelligence at work and its implication for organizational identification Vol. 13 Núm. 1 Pág. 364-383
2022 Independent Journal of Management & Production
Develí, Alptekin Pekkan, Nazmiye Ülkü Cavus, Mustafa
Imagem Institucional de uma Universidade Comunitária
Imagem Institucional de uma Universidade Comunitária Vol. 27 Núm. 2 Pág. 140-154
2022 Comunicação & Educação
Behling, Hans Peder Hostins, Regina Célia Linhares Ramos, Mayara Bonin Bazzanello, Vagner Luis
Efeitos dos controles informais e da identificação organizacional no comprometimento afetivo
Efeitos dos controles informais e da identificação organizacional no comprometimento afetivo Vol. 15 Núm. 2 Pág. 71-89 ARTICULO
2021 GCG
Monteiro, Januário José Lunkes, Rogério Joao
The mediating role of organizational identification in the relation between organizational social capital, perceived organizational prestige, perceived employability and career satisfaction
The mediating role of organizational identification in the relation between organizational social capital, perceived organizational prestige, perceived employability and career satisfaction Núm. 24 Pág. 22 ARTICULO
2021 The Spanish Journal of Psychology
Peña González, Karina Nazar, Gabriela Alcover de la Hera, Carlos María
Modelo de vínculo relacional de egresados con una universidad regional del estado en Chile
Modelo de vínculo relacional de egresados con una universidad regional del estado en Chile Vol. 14 Núm. 5 Pág. 53-64
2021 Formación Universitaria
Cabana, Segundo R Cortés, Felicindo H Farias, Isidora V. Véliz, Rodrigo P.
Be a part of it
Be a part of it Vol. 24 Núm. 1 Pág. 55-71 ARTICULO
2020 Spanish journal of marketing-ESIC
Romero de la Fuente, Jaime Ruiz Equihua, Daniel
Institutional Organisation and the Visual Identity within the Physical Education and Sports Faculties in Romania
Institutional Organisation and the Visual Identity within the Physical Education and Sports Faculties in Romania Núm. 68 Pág. 299-309 ARTICULO
2020 Revista de Cercetare si Interventie Sociala
Petrea, Renato Gabriel Rus, Cristian Mihail Popovici, Ileana Monica
ExPro como estimuladores psicoafectivos a través del marketing experiencial en organizaciones sin fines de lucro
ExPro como estimuladores psicoafectivos a través del marketing experiencial en organizaciones sin fines de lucro Vol. 1 Núm. 1 Pág. 561-587
2020 CIID Journal
González Díaz, Romel Ramón Acosta Moltó, Elsa María
Os funcionários são bem avaliados em suas ações de RSC? A percepção dos gestores em um país emergente
Os funcionários são bem avaliados em suas ações de RSC? A percepção dos gestores em um país emergente Vol. 22 Núm. 1 Pág. 85-103
2020 RBGN
Lizarzaburu Bolaños, Edmundo R. Brío González, Jesús Ángel del
Promoting the effectiveness of Social Economy Organisations
Promoting the effectiveness of Social Economy Organisations Núm. 135 Pág. 51-60 ARTICULO
2020 REVESCO
Nunes, Francisco G. Dias Martins, Luis Manuel Lopes, Albino
La imagen e identificación de los clientes bancarios tras una fusión o adquisición
La imagen e identificación de los clientes bancarios tras una fusión o adquisición Vol. 20 Núm. 1 Pág. 89-110 ARTICULO
2020 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Álvarez González, Paula Otero Neira, María del Carmen
Organizational Identity
Organizational Identity Vol. 30 Núm. 78 Pág. 89-104 ARTICULO
2020 Innovar
Gonzales Miranda, Diego René
Role of empowerment and worker's identification with their teams for an innovative climate
Role of empowerment and worker's identification with their teams for an innovative climate Vol. 60 Núm. 3 Pág. 183-194 ARTICULO
2020 RAE-Revista de Administração de Empresas
Ramírez, Manuel Fernando Montoya Ostos Mariño, Jhony Lionel Saenz Arteaga, Arturo Rodolfo
One size does not fit all
One size does not fit all Vol. 23 Núm. 4 Pág. 305-318 ARTICULO
2020 Business Research Quarterly
Herhausen, Dennis Henkel, Sven Kipfelsberger, Petra
Políticas e práticas de gestão de pessoas produzem servidores públicos resilientes? Evidência da validação de um modelo estrutural e de modelos de mensuração
Políticas e práticas de gestão de pessoas produzem servidores públicos resilientes? Evidência da validação de um modelo estrutural e de modelos de mensuração Vol. 21 Núm. 1 Pág. 70-85
2019 RBGN
Costa, Ana Carolina Demo, Gisela Paschoal, Tatiane
Responsabilidad social cooperativa en el sector de ahorro y crédito de costa rica. Mediación de la reputación, credibilidad y percepción en la lealtad de los asociados
Responsabilidad social cooperativa en el sector de ahorro y crédito de costa rica. Mediación de la reputación, credibilidad y percepción en la lealtad de los asociados Vol. 74 Núm. 228 Pág. 553-578 ARTICULO
2019 Boletín de estudios económicos
Gómez Pescador, Irune Arzadun, Paula
Atención al gap entre RSE percibida y esperada por los empleados
Atención al gap entre RSE percibida y esperada por los empleados Núm. 67 Pág. 5-21 ARTICULO
2019 Dirección y organización
Alvarado Herrera, Alejandro
Influência da identidade organizacional dos colaboradores de uma cooperativa de crédito da região central do Rio Grande do sul em relação aos princípios do cooperativismo
Influência da identidade organizacional dos colaboradores de uma cooperativa de crédito da região central do Rio Grande do sul em relação aos princípios do cooperativismo Núm. 8 Pág. 13 ARTICULO
2019 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Nunes, Andrieli de Fátima Paz Alberti, Ricardo Johann, Denise Adriana Silva, Deoclécio Junior Cardoso da dos Santos, Antonio Vanderlei
Relação entre Manipulação Amoral, Identificação Organizacional e Satisfação com a vida
Relação entre Manipulação Amoral, Identificação Organizacional e Satisfação com a vida Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3-25 ARTICULO
2018 Revista de Administração IMED
Perin, Márcia Marisa Sant Anna Comin, Lidiane Cássia Pauli, Jandir
Antecedentes e consequências da imagem corporativa
Antecedentes e consequências da imagem corporativa Vol. 58 Núm. 4 Pág. 418-432 ARTICULO
2018 RAE-Revista de Administração de Empresas
Awan, Hayat Mohammad Hayat, Sahar Faiz, Rafia
¿quiénes soy?, ¿quién somos? identidades múltiples en el trabajo
¿quiénes soy?, ¿quién somos? identidades múltiples en el trabajo Vol. 39 Núm. 3 Pág. 200-207 ARTICULO
2018 Papeles del psicólogo
Alcover de la Hera, Carlos María
Evaluation of the organizational image of a university in a higher education institution
Evaluation of the organizational image of a university in a higher education institution Vol. 62 Núm. 1 Pág. 123-140 ARTICULO
2017 Contaduría y administración
Patlán Pérez, Juana Martínez Torres, Edgar
L’identité
L’identité Núm. 22 Pág. 201-213 ARTICULO
2017 Barataria
Alaoui, Yasmine Abakouy, Mostafa
Evaluación de la imagen organizacional universitaria en una institución de educación superior
Evaluación de la imagen organizacional universitaria en una institución de educación superior Vol. 62 Núm. 1 Pág. 105-122 ARTICULO
2017 Contaduría y administración
Patlán Pérez, Juana Martínez Torres, Edgar
The role of consumer identification with the company on the effects of corporate social responsibility associations on consumer behavior
The role of consumer identification with the company on the effects of corporate social responsibility associations on consumer behavior Núm. 22 Pág. 12-27 ARTICULO
2016 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Martínez García de Leániz, Rosa Patricia Rodríguez del Bosque, Ignacio A.
Social identity and engagement
Social identity and engagement Vol. 32 Núm. 2 Pág. 103-107 ARTICULO
2016 Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology
Bernabé Castaño, Miguel Lisbona Bañuelos, Ana Palací Descals, Francisco José Martín-Aragón Gelabert, Maite
La gestión de la identidad corporativa en la Universidad
La gestión de la identidad corporativa en la Universidad Vol. 24 Núm. 1 Pág. 25-34 ARTICULO
2015 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Takaki, Mirna Bravo Gil, Rafael Martínez Salinas, Eva
Aplicación de los Procesos de Identificación Social y Dinámica de los Servicios a las Iniciativas Socialmente Responsables y el Comportamiento del Consumidor Turístico
Aplicación de los Procesos de Identificación Social y Dinámica de los Servicios a las Iniciativas Socialmente Responsables y el Comportamiento del Consumidor Turístico Núm. 25 Pág. 87-111
2015 Cuadernos de estudios empresariales
Martínez García de Leániz, Rosa Patricia Rodríguez del Bosque, Ignacio A.
Influence of management style on employee views of corporate reputation
Influence of management style on employee views of corporate reputation Vol. 17 Núm. 4 Pág. 223-241 ARTICULO
2014 Business Research Quarterly
Olmedo Cifuentes, Isabel Martínez León, Inocencia Mª
Worker eWOM: los trabajadores opinan en Internet .
Worker eWOM: los trabajadores opinan en Internet . Núm. 43 Pág. 104-127 ARTICULO
2014 Universia Business Review
Melián González, Santiago Bulchand Gidumal, Jacques
Identidad, imagen y reputación de la empresa
Identidad, imagen y reputación de la empresa Vol. 14 Núm. 1 Pág. 97-126 ARTICULO
2014 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Pérez Ruiz, Andrea Rodríguez del Bosque, Ignacio A.
Contingent work and organizational attitudes in family versus non-family firms
Contingent work and organizational attitudes in family versus non-family firms Núm. 1 Pág. 41-64
2011 Piccola impresa
Russo, Marcello
Identidad e imagen organizacional
Identidad e imagen organizacional Núm. 14 Pág. 18-27
2011 Dixit
Pepe, Ana Inés
Anàlisi teòrica dels antecedents i conseqüències de la identificació de l'alumnat amb la universitat i de la seva percepció de qualitat universitària
Anàlisi teòrica dels antecedents i conseqüències de la identificació de l'alumnat amb la universitat i de la seva percepció de qualitat universitària Vol. 7 Núm. 1 Pág. 170-212 ARTICULO
2011 Intangible Capital
Enache, Mihaela Trullas, Irene
¿Influye la imagen de responsabilidad social en la intención de compra? El papel de la identificación del consumidor con la empresa
¿Influye la imagen de responsabilidad social en la intención de compra? El papel de la identificación del consumidor con la empresa Núm. 19 Pág. 10-23 ARTICULO
2008 Universia Business Review
Bigné Alcañiz, José Enrique Currás Pérez, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024