Una aproximación a los patrones de comunicación entre el profesor mentor y el profesor-estudiante en el contexto de la práctica pedagógica (2012) ARTICULO Díaz Larenas, Claudio Heraldo Bastías Díaz, Cecilia Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 15 Núm. 1 Pág. 241-263
- Número de citas: 17 (5.9% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13 LINGUISTICA 2 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Programa de Profesionalización de Artistas Colombia Creativa (PPACC): valoración de la organización y formación musical conseguidas Vol. 82 Núm. 287 Pág. 79-93 ARTICULO | 2024 | Revista española de pedagogía |
Quiles, Oswaldo Lorenzo
Rodríguez Ramírez, Yuly
Lendinez Turón, Ana
|
Learning to Teach Online during the Pandemic Vol. 62 Núm. 4 Pág. 56-79 | 2023 | Perspectiva Educacional |
Moraru, Mirona
Monasterio López, Diego
Ramírez Moya, Erika
Marty Cárcamo, Julio
|
Formación inicial del profesorado. Nueva fórmula para combatir los nuevos retos educativos Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-13 | 2022 | Human Review |
Callealta Oña, Leopoldo
|
Dirigir escuelas en tiempos de COVID-19 Núm. 24 Pág. 20 | 2022 | REDIE |
Villalta Paucar, Marco Antonio
Martinic, Sergio
Rebolledo Etchepare, Jéssica Verónica
Assael Budnik, Cecilia
|
Interacción y práctica reflexiva del docente en la sala de clase Núm. 86 Pág. 95-118 ARTICULO | 2022 | Revista colombiana de educación |
Villalta Paucar, Marco Antonio
Martinic, Sergio
Assael Budnik, Cecilia
|
Percepción del alumnado de grado y postgrado en la tutorización de trabajos fin de grado y fin de máster Vol. 14 Núm. 1 Pág. 195-206 | 2021 | Formación Universitaria |
Gómez Trigueros, Isabel María
|
Reshaping English language Teachers’ beliefs in the digital era Vol. 24 Núm. 109 Pág. 13 ARTICULO | 2020 | Razón y palabra |
Pérez Romero, Gina Marcela
|
La inducción y el acompañamiento pedagógico al profesorado novel. Una oportunidad para mejorar su desempeño profesional Vol. 24 Núm. 3 Pág. 339-361 | 2020 | Educare |
Rodríguez Torres, Ángel Freddy
Medina Nicolalde, Margarita Angélica
Tapia Medina, Daniel Alejandro
|
Identidad profesional docente, reflexión y práctica pedagógica Vol. 58 Núm. 1 Pág. 115-138 | 2019 | Perspectiva Educacional |
Vanegas Ortega, Carlos Mario
Fuentealba Jara, Adrián Rodrigo
|
La enseñanza en equipo como un modelo alternativo en la formación práctica de profesores de inglés: Vol. 24 Núm. 3 Pág. 539-553 | 2019 | Íkala |
Barahona, Malba
Ibaceta, Ximena
|
Transitando de estudiante a profesor Vol. 44 Núm. 3 Pág. 317-335 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Moraru, Mirona
Ríos Santana, Lucas
|
Estudio longitudinal sobre tutoría académica flexible en la universidad Vol. 21 Núm. 4 Pág. 259-278 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
López Vicent, Patricia
Prendes Espinosa, María Paz
|
Medida y evaluación de las creencias sobre la profesión de los maestros en formación Vol. 20 Núm. 3 Pág. 79-91 ARTICULO | 2017 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Asensio Muñoz, Inmaculada
Ruiz de Miguel, Covadonga
|
La función docente en las prácticas externas. Un análisis de las percepciones de los agentes implicados para la mejora del modelo Vol. 9 Núm. 2 Pág. 65-81 ARTICULO | 2016 | REIRE |
Novella Càmara, Anna Maria
Venceslao Pueyo, Marta
Forés Miravalles, Anna
|
La Percepción de la Motivación y Satisfacción de la Tutoría Recibida en Estudios de Posgrado Vol. 9 Núm. 2 Pág. 49-58 | 2016 | Formación Universitaria |
Hernández, Claudia A
Jiménez García, Martha
Guadarrama, Eduardo
Rivera, Ángel E
|
Desarrollo profesional de los profesores no universitarios Núm. 16 Pág. 250-275 ARTICULO | 2016 | Alcalibe |
Cardona Andújar, José
|
A Case Study on EFL Teachers' Beliefs About the Teaching and Learning of English in Public Education Núm. 23 Pág. 171-186 ARTICULO | 2015 | Porta Linguarum |
Díaz Larenas, Claudio Heraldo
Alarcón Hernández, Paola
Ortiz Navarrete, Mabel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Oct-2024