Presencia y representación de las personas mayores en la publicidad televisiva: el caso español (2012) Ramos Soler, Irene Carretón, M. Carmen Revista española de geriatría y gerontología. Órgano oficial de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología Vol. 47 Núm. 2 Pág. 55-61

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El edadismo en los discursos publicitarios generados en la Comunidad Valenciana y en la propia estructura de las empresas del sector
El edadismo en los discursos publicitarios generados en la Comunidad Valenciana y en la propia estructura de las empresas del sector Núm. 28 Pág. 94-98
2023 Fòrum de Recerca
García Cubells, Rosario
Representación de la vejez en la televisión española
Representación de la vejez en la televisión española Vol. 42 Núm. 1 Pág. 11
2023 Signo y pensamiento
Marcos Ramos, María García, Teresa Martín González de Garay Domínguez, Beatriz
"Porque nosotras lo valemos". Roles, valores y sesgos de género sobre las mujeres mayores en la publicidad televisiva
"Porque nosotras lo valemos". Roles, valores y sesgos de género sobre las mujeres mayores en la publicidad televisiva Núm. 28 Pág. 203-216 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sanz Garrido, Begoña
Vejez y radio en la pandemia
Vejez y radio en la pandemia Núm. 51 Pág. 138-158
2022 Cuadernos.Info
Guarinos Galán, Virginia Martín Pena, Daniel
Edatisme
Edatisme Núm. 2021 Pág. 142-155 ARTICULO
2021 Anuari de l'envelliment
Macías González, Liberto Vives Barceló, Margalida
El sexo en la vejez visto desde el resto de la sociedad
El sexo en la vejez visto desde el resto de la sociedad Vol. 32 Núm. 3 Pág. 149-153 ARTICULO
2021 Gerokomos
Bejarano Gómez, María del carmen Braojos Bautista, Rosana Díez García, María Rosa Prieto Sánchez, María del carmen Sánchez Díez, Sandra
Consumo televisivo y autopercepción en las personas mayores
Consumo televisivo y autopercepción en las personas mayores Vol. 31 Núm. 2 Pág. 92-97 OTRO
2020 Gerokomos
Vives Barceló, Margalida Sánchez Prieto, Lidia Torres Olías, Marta
La mirada a les persones grans de les Illes Balears des de la premsa digital
La mirada a les persones grans de les Illes Balears des de la premsa digital Núm. 2020 Pág. 394-408 ARTICULO
2020 Anuari de l'envelliment
Valero de Vicente, Maria Vives Barceló, Margalida
Grupos minoritarios en la ficción televisiva española
Grupos minoritarios en la ficción televisiva española Núm. 46 Pág. 307-341
2020 Cuadernos.Info
Marcos Ramos, María González de Garay Domínguez, Beatriz Arcila Calderón, Carlos
La poblacion sénior y su percepción de la publicidad
La poblacion sénior y su percepción de la publicidad Núm. 49 Pág. 19-37 ARTICULO
2019 Revista de Comunicación de la SEECI
Ávila-Rodríguez de Mier, Belén Martín García, Noemi
Mayores, publicidad y medios de comunicación
Mayores, publicidad y medios de comunicación Vol. 19 Núm. 2 Pág. 573-589 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Mancebo Aracil, José F.
La representación de las personas mayores en los libros de texto de Educación Física
La representación de las personas mayores en los libros de texto de Educación Física Núm. 1 Pág. 129-153 ARTICULO
2013 Revista de educación
Táboas Pais, María Inés Rey Cao, Ana Canales Lacruz, Inmaculada
La investigación sobre personas mayores y publicidad: análisis metodológico (1976-2012)
La investigación sobre personas mayores y publicidad: análisis metodológico (1976-2012) Núm. 19 Pág. 945-952 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ramos Soler, Irene Mancebo Aracil, José F.
Reflexionando sobre la vejez a través del cine
Reflexionando sobre la vejez a través del cine Núm. 105 Pág. 91-109 ARTICULO
2013 Informació psicològica
Pinazo-Hernandis, Sacramento
Personas mayores y publicidad
Personas mayores y publicidad Núm. 18 Pág. 753-762 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ramos Soler, Irene Papí Gálvez, Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024