Socially responsible organizational buying: Environmental concern as a noneconomic buying criterion (1994) Drumwright, Minette E. Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 58 Núm. 3 Pág. 1-19

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
CSR Programs of Municipal Water Utility Companies for Wetland Communities of South Kalimantan
CSR Programs of Municipal Water Utility Companies for Wetland Communities of South Kalimantan Vol. 39 Núm. 4 Pág. 9 ARTICULO
2021 Estudios de economía aplicada
Said, Laila Swandari, Fifi Said, Meldasari
Percepção do Consumidor e a Gestão Ambiental em Oficina Mecânica no Oeste Paranaense
Percepção do Consumidor e a Gestão Ambiental em Oficina Mecânica no Oeste Paranaense Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1-22 ARTICULO
2018 Revista de Gestão Ambiental e Sustentabilidade
Seramim, Ronaldo Jose Zanella, Tamara Pereira Johann, Jerry Adriani Bertolini, Geysler Rogis Flor
Retos del marketing social corporativo y responsabilidad social empresarial
Retos del marketing social corporativo y responsabilidad social empresarial Núm. 7 Pág. 78 ARTICULO
2018 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Quintero Sánchez, Ricardo Gregorio Morales Roela, Johnny Edison Morán Bermello, Katherine Vicenta
El tratamiento jurídico de la etiqueta-certificación ambiental
El tratamiento jurídico de la etiqueta-certificación ambiental Núm. 26 Pág. 17-40
2016 Advocatus
Antúnez Sánchez, Alcides Francisco Polo Maceira, Elena
¿“Paraíso a la deriva ”? El enfoque y perspectiva sustentable en el marketing
¿“Paraíso a la deriva ”? El enfoque y perspectiva sustentable en el marketing Vol. 12 Núm. 23 Pág. 9-32 ARTICULO
2016 Poliantea
Conraud-Koellner, Eva Miranda Zambrano, Gloria Amparo Pérez Nieto, Antonio
El societal marketing
El societal marketing Vol. 70 Núm. 215 Pág. 201-216 ARTICULO
2015 Boletín de estudios económicos
Costa, Gerard Vila Fernández-Santacruz, Mar
Influencia de las prácticas de responsabilidad social corporativa en la actitud del consumidor
Influencia de las prácticas de responsabilidad social corporativa en la actitud del consumidor Vol. 4 Núm. 1 Pág. 73-88 ARTICULO
2014 Revista de Empresa Familiar
Mercadé Melé, Pere Molinillo Jiménez, Sebastián Fernández Morales, Antonio
Influe ncia de las pr á cticas de responsabilidad social corporativa en la actitud del consumidor: an á lisis comparado de Mercadona, Carrefour y Eroski
Influe ncia de las pr á cticas de responsabilidad social corporativa en la actitud del consumidor: an á lisis comparado de Mercadona, Carrefour y Eroski Vol. 4 Núm. 1 Pág. 73-88
2014 European Journal of Family Business
Mercadé Melé, Pere Molinillo Jiménez, Sebastián Fernández Morales, Antonio
La influencia de factores de presión en el comportamiento medioambiental de la empresa
La influencia de factores de presión en el comportamiento medioambiental de la empresa Vol. 19 Núm. 1 Pág. 127-146 ARTICULO
2010 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Fraj Andrés, Elena Martínez Salinas, Eva Matute Vallejo, Jorge
Influencia de la comunicación comercial en la actitud de compra
Influencia de la comunicación comercial en la actitud de compra Núm. 1 Pág. 32-49 ARTICULO
2010 aDResearch
Martínez Navarro, Gema
La influencia del facotr medioambiental en las estrategias de marketing
La influencia del facotr medioambiental en las estrategias de marketing Núm. 134 Pág. 129-180 ARTICULO
2009 Esic market
Buil Carrasco, Isabel Fraj Andrés, Elena Matute Vallejo, Jorge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024