Representación de la infancia en el discurso publicitario (2012) ARTICULO Vergara Leyton, Enrique Vergara Del Solar, Ana Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 38 Pág. 167-174

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Configuración de estereotipos de género en publicidades infantiles. Estudio comparativo entre España y Argentina
Configuración de estereotipos de género en publicidades infantiles. Estudio comparativo entre España y Argentina Vol. 15 Núm. 1 Pág. 135-156 ARTICULO
2021 Pensar la publicidad
Quintana Pujalte, Leticia Pujalte Ibarra, Patricia
La infancia en América Latina
La infancia en América Latina Núm. 3 Pág. 211-235 ARTICULO
2019 Sociedad e Infancias
Voltarelli, Monique Ap. Nascimiento, Maria Letícia Barros Pedroso
Filosofía corporativa y valores de marca como ejes del nuevo paradigma comunicativo
Filosofía corporativa y valores de marca como ejes del nuevo paradigma comunicativo Núm. 14 Pág. 379-410 ARTICULO
2015 Prisma Social
Viñarás Abad, Mónica Cabezuelo-Lorenzo, Francisco Herranz de la Casa, José María
'No tenemos que enseñárselo todo a los profesores'. Los derechos de acceso a la ciberrealidad y sus riesgos desde la mirada de niños y niñas
'No tenemos que enseñárselo todo a los profesores'. Los derechos de acceso a la ciberrealidad y sus riesgos desde la mirada de niños y niñas Núm. 30 Pág. 11 ARTICULO
2014 Gazeta de antropología
Rodríguez Pascual, Iván Morales Marente, Elena María Gualda Caballero, Estrella

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Oct-2024