Language learning motivation: Expanding the theoretical framework (1994) Shearin, Jill Oxford, Rebecca Modern language journal Vol. 78 Núm. 1 Pág. 12-28
- Número de citas: 21 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 9 EDUCACION 11 LINGUISTICA 6 FILOLOGIA HISPANICA 2 FILOLOGIA MODERNA 1 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Emociones, plurilingüismo e interculturalidad: Núm. 38 Pág. 131-168 ARTICULO | 2023 | Tejuelo |
Céspedes Suárez, Carmen
|
Lexical availability and motivation in CLIL | 2022 | Universidad de La Rioja |
Geoghegan, Leah
|
El futuro profesorado escolar y el inglés Vol. 25 Núm. 1 Pág. 319-337 ARTICULO | 2021 | Profesorado |
Aranberri Monasterio, Nora
Bereziartua Etxeberria, Garbiñe
Boillos Pereira, María del Mar
|
Strategies to Enhance or Maintain Motivation in Learning a Foreign Language Vol. 22 Núm. 1 Pág. 175-188 | 2020 | Profile |
Muñoz Restrepo, Ana
Ramírez, Marta
Gaviria, Sandra
|
Investigating the Connection Between Achievement Goal Theory and Goal-setting Theory Vol. 103 Núm. 3 Pág. 387-402 ARTICULO | 2020 | Hispania |
Miller, Alyssia M.
|
Psychological needs, mixed self-perceptions, well-being and emotional, and behavioral difficulties: adolescent students’ perceptions Vol. 35 Núm. 4 Pág. 775-793 ARTICULO | 2020 | European journal of psychology of education |
Poulou, Maria
Norwich, B.
|
Verbal evidence of task-related strategies in EFL Vol. 20 Núm. 3 Pág. 1-28 ARTICULO | 2020 | IJES |
Azpilicueta Martínez, Raúl
|
Training tutors to promote self-directed learning among university-bound English language students Vol. 2 Núm. 1 Pág. 91-103 ARTICULO | 2020 | ÑEMITỸRÃ |
Williamson Hawkins, Melissa
Prado, Josephine
Austin, Julia S.
|
Factors that influence Ecuadorian university students’ motivation towards English learning Vol. 5 Núm. 2 Pág. 736-766 ARTICULO | 2019 | Dominio de las Ciencias |
Ortega Auquilla, Diego P.
Tamayo Maggi, Mónica R.
Hidalgo Camacho, Cynthia Soledad
Auccahuallpa Fernández, Roxana
|
Relationships among Perceptual Learning Style, the Ideal L2 Self, and Motivated L2 Behavior in College Language Learners Núm. 30 Pág. 7-22 ARTICULO | 2018 | Porta Linguarum |
Kim, Tae Young
Kim, Miso
|
Aplicación del Blogging y/o Google Docs para fomentar la competencia en producción escrita en la enseñanza del inglés Núm. 1 Pág. 43-59 ARTICULO | 2018 | UTE Teaching & Technology |
Montaner Villalba, Salvador
|
Oral Competence in English at the end of Primary Education Núm. 28 Pág. 37-48 ARTICULO | 2017 | Porta Linguarum |
Cantón Mayo, Isabel
Pérez Barrioluengo, Elena
|
La lectura y el aprendizaje de gramática a través de teléfonos móviles Vol. 21 Núm. 1 Pág. 153-172 OTRO | 2016 | Enunciación |
Wang, Shudong
Smith, Simon
|
Monetary and Career based Motives at the Core of EFL Programs Núm. 12 Pág. 152-173 ARTICULO | 2016 | Gist |
Fallas Escobar, Christian
Ennser Kananen, Johanna
Bigelow, Martha
|
Motivation in a French L2 context Núm. 13 Pág. 93-126 ARTICULO | 2016 | VIAL, Vigo international journal of applied linguistics |
Denies, Katrijn
Magnus, Ilse
Desmet, Piet
Gielen, Sarah
Heyvaert, Liesbet
Janssen, Rianne
|
Motivation to Learn English and School Grade Level: The Case of Newly Arrived Hong Kong Students Núm. 21 Pág. 37-50 ARTICULO | 2014 | Porta Linguarum |
Wong, Ruth M. H.
|
Creencias y representaciones de los profesores de lenguas extranjeras sobre la influencia de los factores motivacionales y emocionales en los alumnos y en las alumnas Núm. 21 Pág. 183-198 ARTICULO | 2014 | Porta Linguarum |
Rodríguez Pérez, María de las Nieves
|
Medición de la auto-percepción de competencias narrativas orales y la ansiedad en el contexto de EFL Vol. 10 Núm. 28 Pág. 1343-1382 ARTICULO | 2012 | Electronic journal of research in educational psychology |
Faber, Günter
|
Implicaciones metodológicas de la autonomía en el aprendizaje lingüístico Núm. 20 Pág. 151-176 ARTICULO | 2011 | El Guiniguada |
Ramón Molina, Elisa
|
Factores virtuosos en el proceso de aprendizaje y su posible aplicación a la enseñanza de ELE: Núm. 19 Pág. 23-37 ARTICULO | 2007 | Cuadernos CANELA |
Fernández Lázaro, Gisele
|
A study of the relationship between Spanish undergraduates' motivational factors and foreing language achievement Núm. 9 Pág. 115-138 | 2002 | LFE |
Lahuerta Martínez, Ana Cristina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024