Comunicación estratégica para campañas de publicidad social (2010) ARTICULO Orozco Toro, Jaime A. Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 4 Núm. 2 Pág. 169-191

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de la campaña de comunicación “Nuestra Felicidad es unir” desde criterios de RSE
Evaluación de la campaña de comunicación “Nuestra Felicidad es unir” desde criterios de RSE Vol. 5 Núm. 1 Pág. 43-58
2024 Revista Eruditus
Valdés León, Lianelys Bárbara Guzmán Corrales, Kirk Díaz Barreto Martínez, Dianitsy
Enfoque diferencial de género
Enfoque diferencial de género Núm. 188 Pág. 17-31 ARTICULO
2023 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Quirós Ramírez, Ana Catalina Morales Gil, Gustavo
Estrategias de posicionamiento de marcas a través del apoyo de causas sociales
Estrategias de posicionamiento de marcas a través del apoyo de causas sociales Vol. 28 Núm. 54 Pág. 205-221 ARTICULO
2023 Zer
López-Casares Pertusa, Helena
La aportación del Mobiliario Urbano y los Transportes, como soportes de publicidad exterior, a las ciudades
La aportación del Mobiliario Urbano y los Transportes, como soportes de publicidad exterior, a las ciudades Vol. 21 Núm. 1 Pág. 38-57
2023 Comunicación
Montañés García, Fernando Breva-Franch, Eva Marcos Recio, Juan Carlos
Contenidos digitales en la era de tiktok: percepción de los usuarios del botón COVID-19 en España
Contenidos digitales en la era de tiktok: percepción de los usuarios del botón COVID-19 en España Vol. 12 Núm. 1 Pág. 8
2022 Revista de Comunicación y Salud
Micaletto Belda, Juan Pablo Martín Ramallal, Pablo Merino Cajaraville, Alba
Narrativas transmedia sociales en el ámbito hispanoamericano (2014-2018)
Narrativas transmedia sociales en el ámbito hispanoamericano (2014-2018) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 237-257 ARTICULO
2021 Arte, individuo y sociedad
Costa Sánchez, Carmen López García, Xosé
Concienciación juvenil frente al COVID-19 en España y Latinoamérica
Concienciación juvenil frente al COVID-19 en España y Latinoamérica Núm. 79 Pág. 37 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Moral Pérez, María Esther del Bellver Moreno, María Carmen Guzmán Duque, Alba Patricia López Bouzas, Nerea
Publicidad social y su influencia en la percepción de las campañas sociales de prevención de accidentes de tránsito en Ecuador
Publicidad social y su influencia en la percepción de las campañas sociales de prevención de accidentes de tránsito en Ecuador Vol. 10 Núm. 20 Pág. 219-231
2020 Retos
Cárdenas Rebelo, Amy Orozco Toro, Jaime A.
La publicidad social como herramienta para la construcción de ciudadanía
La publicidad social como herramienta para la construcción de ciudadanía Núm. 6 Pág. 183-199 ARTICULO
2019 Revista Razón Crítica
Senes, Francesca Ricciulli, David
Análisis de las campañas contra el castigo físico a menores en España
Análisis de las campañas contra el castigo físico a menores en España Núm. 26 Pág. 59-80 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Rosser Limiñana, Ana
Los medicamentos falsificados en internet y el proyecto europeo Fakeshare
Los medicamentos falsificados en internet y el proyecto europeo Fakeshare Núm. 90 Pág. 8 ARTICULO
2016 Revista española de salud pública
Catalán Matamoros, Daniel González Ochando, Nuria Pecharroman-Arribas, Henar Fernández Muelas, Ana Bentolila Benchimol, Stella Sandra Ibarra Lorente, Manuel
Análisis descriptivo de la publicidad española en Iberoamérica
Análisis descriptivo de la publicidad española en Iberoamérica Núm. 17 Pág. 87-115 ARTICULO
2016 Prisma Social
Merino Arribas, María Adoración Arjona Martín, José Borja

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024