Desigualdad educativa y la necesidad de un enfoque de justicia social en la formación docente (2011) Peña Sandoval, César Cisma. Revista del Centro Telúrico de Investigaciones Teóricas Núm. 1 Pág. 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Igualdad de acceso a la educación superior estadounidense
Igualdad de acceso a la educación superior estadounidense Vol. 17 Núm. 2 Pág. 81-93
2022 Ensayos Pedagógicos
Ruiz Santiago, Silvia María
Política educativa y equidad
Política educativa y equidad Vol. 52 Núm. 1 Pág. 71-92 ARTICULO
2022 Revista latinoamericana de estudios educativos
de la Cruz Flores, Gabriela
Desafíos del profesor de ciencias frente a estudiantes Millennials y Post-Millennials
Desafíos del profesor de ciencias frente a estudiantes Millennials y Post-Millennials Vol. 20 Núm. 44 Pág. 285-311
2021 REXE
Elías Godoy, Michal Zúñiga Garay, Elisa Tomljenovic Niksic, Marijana
Formación inicial de docentes desde una perspectiva de justicia social
Formación inicial de docentes desde una perspectiva de justicia social Vol. 5 Núm. 2 Pág. 71-86 ARTICULO
2016 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Peña Sandoval, César Montecinos, Carmen
Reconocimiento del espacio escolar
Reconocimiento del espacio escolar Núm. 19 Pág. 6 ARTICULO
2015 Scripta Nova
Garrido Pereira, Marcelo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024