Desigualdad educativa y la necesidad de un enfoque de justicia social en la formación docente (2011) Peña Sandoval, César Cisma. Revista del Centro Telúrico de Investigaciones Teóricas Núm. 1 Pág. 1
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 TRABAJO SOCIAL 1 GEOGRAFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Igualdad de acceso a la educación superior estadounidense Vol. 17 Núm. 2 Pág. 81-93 | 2022 | Ensayos Pedagógicos |
Ruiz Santiago, Silvia María
|
Política educativa y equidad Vol. 52 Núm. 1 Pág. 71-92 ARTICULO | 2022 | Revista latinoamericana de estudios educativos |
de la Cruz Flores, Gabriela
|
Desafíos del profesor de ciencias frente a estudiantes Millennials y Post-Millennials Vol. 20 Núm. 44 Pág. 285-311 | 2021 | REXE |
Elías Godoy, Michal
Zúñiga Garay, Elisa
Tomljenovic Niksic, Marijana
|
Formación inicial de docentes desde una perspectiva de justicia social Vol. 5 Núm. 2 Pág. 71-86 ARTICULO | 2016 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Peña Sandoval, César
Montecinos, Carmen
|
Reconocimiento del espacio escolar Núm. 19 Pág. 6 ARTICULO | 2015 | Scripta Nova |
Garrido Pereira, Marcelo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024