Factores escolares asociados al desarrollo socio-afectivo en Iberoamérica (2011) ARTICULO Murillo Torrecilla, Francisco Javier Hernández-Castilla, Reyes Relieve. Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa Vol. 17 Núm. 2 Pág. 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Do more effective schools succeed in reducing the gender gap in linguistic communicative competence in a bilingual context?
Do more effective schools succeed in reducing the gender gap in linguistic communicative competence in a bilingual context? Vol. 35 Núm. 3 Pág. 699-734
2023 Culture and Education, Cultura y Educación
Intxausti Intxausti, Nahia Rodríguez Miguel, Sandra Aierbe Barandiarán, Ana
Design and Validation of Transversal Competences Assessment Instrument (TCAI) in Compulsory Secondary Education
Design and Validation of Transversal Competences Assessment Instrument (TCAI) in Compulsory Secondary Education Núm. 42 Pág. 147-168 ARTICULO
2022 ESE
Villardón Gallego, Lourdes Yáñez Marquina, Lara Flores, Lirio Ros Vitorica, Virginia
La escuela positiva
La escuela positiva Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2021 Uni-pluriversidad
Mejía Builes, Bibiana María Muñoz Arango, Claudia Patricia Moreno Carmona, Norman Darío
Temporal Stability of Grit and School Performance in Adolescents: A Longitudinal Perspective
Temporal Stability of Grit and School Performance in Adolescents: A Longitudinal Perspective Vol. 27 Núm. 1 Pág. 77-84 ARTICULO
2021 Psicología educativa
Postigo Gutiérrez, Álvaro Cuesta Izquierdo, Marcelino Fernández Alonso, Rubén García Cueto, Eduardo Muñiz Fernández, José
Does parental involvement matter in children's performance? A Latin American primary school study.
Does parental involvement matter in children's performance? A Latin American primary school study. Vol. 25 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2020 Revista de psicodidáctica
Murillo Torrecilla, Francisco Javier Hernández-Castilla, Reyes
Rendimiento académico, una reflexión desde la conducta en estudiantes de un colegio de Guayaquil, Ecuador
Rendimiento académico, una reflexión desde la conducta en estudiantes de un colegio de Guayaquil, Ecuador Vol. 21 Núm. 3 Pág. 305-318 ARTICULO
2019 Avances
Proaño Ponce, William Patricio Sánchez Pazmiño, Isabel Cristina
Violencia escolar
Violencia escolar Vol. 30 Núm. 4 Pág. 1031-1044 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Domínguez Alonso, José López Castedo, Antonio Nieto Campos, Begoña
Prácticas y condiciones institucionales para el desarrollo de la docencia en universidades iberoamericanas
Prácticas y condiciones institucionales para el desarrollo de la docencia en universidades iberoamericanas Vol. 49 Núm. 1 Pág. 19-37 ARTICULO
2019 Publicaciones
Rueda Beltrán, Mario Fernández Lamarra, Norberto García, Pablo Bakieva, Margarita González Such, José Jornet Meliá, Jesús Miguel Sancho-Álvarez, Carlos Canales, Alejandro I. Cisneros-Cohernour, Edith J. Contreras Eljure, José Alberto López, José Parra Sandoval, María Cristina Inciarte González, Alicia Fuenmayor, Jesús Bozo de Carmona, Ana Julia
Los estudiantes universitarios y sus metas académicas. Implicancias en el logro y retraso de los estudios
Los estudiantes universitarios y sus metas académicas. Implicancias en el logro y retraso de los estudios Vol. 30 Núm. 59 Pág. 148-173
2019 Ciencia, Docencia y Tecnología
Moreno, Jacqueline Elizabet Chiecher, Analía Claudia Paoloni, Paola Verónica
Violencia escolar, rasgos de prevalencia en la victimización individual y grupal en la Educación Obligatoria en España
Violencia escolar, rasgos de prevalencia en la victimización individual y grupal en la Educación Obligatoria en España Vol. 18 Núm. 37 Pág. 97-110 ARTICULO
2019 REXE
Medina Cascales, José Ángel Reverte Prieto, María José
Análisis de la Oportunidad de Aprendizaje en el estudio TERCE de la UNESCO
Análisis de la Oportunidad de Aprendizaje en el estudio TERCE de la UNESCO Vol. 36 Núm. 2 Pág. 509-528 ARTICULO
2018 Revista de investigación educativa, RIE
Fernández Fernández, Samuel Woitschach, Pamela Álvarez Díaz, Marcos Fernández Alonso, Rubén
School climate in highly effective schools in the autonomous region of the Basque Country (Spain)
School climate in highly effective schools in the autonomous region of the Basque Country (Spain) Vol. 15 Núm. 4 Pág. 5-26 ARTICULO
2017 REICE
Etxeberria Sagastume, Feli Intxausti Intxausti, Nahia Azpillaga Larrea, Verónica
Incidencia de la distribución del tiempo no lectivo de los docentes en Educación Primaria en el aprendizaje de sus estudiantes
Incidencia de la distribución del tiempo no lectivo de los docentes en Educación Primaria en el aprendizaje de sus estudiantes Vol. 22 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2016 Relieve
Martínez Garrido, Cynthia Murillo Torrecilla, Francisco Javier
Methodological analysis of the PISA project as international assessment
Methodological analysis of the PISA project as international assessment Vol. 22 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2016 Relieve
Jornet Meliá, Jesús Miguel
Investigación iberoamericana sobre enseñanza eficaz
Investigación iberoamericana sobre enseñanza eficaz Vol. 21 Núm. 69 Pág. 471-499
2016 Revista mexicana de investigación educativa
Martínez Garrido, Cynthia Murillo Torrecilla, Francisco Javier
Factores de Eficacia Escolar en Venezuela
Factores de Eficacia Escolar en Venezuela Vol. 2 Núm. 3 Pág. 73-90 ARTICULO
2016 Areté
Martínez Garrido, Cynthia Murillo Torrecilla, Francisco Javier
Incidencia de la forma de evaluar los docentes de Educación Primaria en el rendimiento de los estudiantes en España
Incidencia de la forma de evaluar los docentes de Educación Primaria en el rendimiento de los estudiantes en España Núm. 27 Pág. 91-113 ARTICULO
2014 ESE
Murillo Torrecilla, Francisco Javier Martínez Garrido, Cynthia Hidalgo, Nina
Repensar la investigación educativa
Repensar la investigación educativa Vol. 72 Núm. 258 Pág. 281-298 ARTICULO
2014 Revista española de pedagogía
Galán González, Arturo Ruiz Corbella, Marta Sánchez Melado, Juan Carlos
Detección y caracterización de los centros escolares de alta eficacia de la Comunidad Autónoma del País Vasco mediante Modelos Transversales Contextualizados y Modelos Jerárquicos Lineales
Detección y caracterización de los centros escolares de alta eficacia de la Comunidad Autónoma del País Vasco mediante Modelos Transversales Contextualizados y Modelos Jerárquicos Lineales Núm. 27 Pág. 37-61 ARTICULO
2014 ESE
Joaristi Olariaga, Luis Maria Lizasoain Hernández, Luis Azpillaga Larrea, Verónica
Factores de ineficacia escolar
Factores de ineficacia escolar Vol. 12 Núm. 1 Pág. 103-118 ARTICULO
2014 REICE
Hernández-Castilla, Reyes Murillo Torrecilla, Francisco Javier Martínez Garrido, Cynthia
¿La escuela o la cuna?
¿La escuela o la cuna? Vol. 15 Núm. 3 Pág. 27-50 ARTICULO
2011 Profesorado
Murillo Torrecilla, Francisco Javier Román Carrasco, Marcela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024