Implementation Fidelity of a Program Designed to Promote Personal and Social Responsibility Through Physical Education: A Comparative Case Study (2011) Pascual, Carmina Escartí Carbonell, Amparo Llopis Goig, Ramón Gutiérrez Sanmartín, Melchor Marín Suelves, Diana Wright, Paul M. Research quarterly for exercise and sport Vol. 82 Núm. 3 Pág. 499-511

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectos de un programa de Responsabilidad Personal y Social sobre la empatía y la inteligencia emocional en educación física
Efectos de un programa de Responsabilidad Personal y Social sobre la empatía y la inteligencia emocional en educación física Núm. 44 Pág. 504-514 ARTICULO
2022 Retos
Pozo Rosado, Pablo Grao Cruces, Alberto Ayllón Negrillo, Ester Pérez Ordás, Raquel
Recrea: Cuestionario diseñado para analizar el tiempo de recreo del alumnado en secundaria.
Recrea: Cuestionario diseñado para analizar el tiempo de recreo del alumnado en secundaria. Núm. 79 Pág. 81-94 ARTICULO
2022 EmásF
Francos Dorado, Pablo Pérez Bartolomé, María
¿Qué opina el profesorado cuando recibe formación en el Modelo de Responsabilidad Personal y Social?
¿Qué opina el profesorado cuando recibe formación en el Modelo de Responsabilidad Personal y Social? Núm. 37 Pág. 115-122 ARTICULO
2020 Retos
Ibaibarriaga Toset, Ángel Tejero-González, Carlos Mª
Empleo activo del tiempo de recreo y participación en las clases de educación física en educación secundaria
Empleo activo del tiempo de recreo y participación en las clases de educación física en educación secundaria Núm. 24 Pág. 177-189 ARTICULO
2020 Papeles salmantinos de educación
Ventola López, Natalia Urchaga Litago, José David Guevara Ingelmo, Raquel María Moral García, José Enrique
Importancia de la actividad física para la mejora de los hábitos saludables en escolares
Importancia de la actividad física para la mejora de los hábitos saludables en escolares Vol. 12 Núm. 5 Pág. 638-658 ARTICULO
2020 Trances
Ventola López, Natalia García Cantó, Eliseo Rosa Guillamón, Andrés Carrillo López, Pedro José Moral García, José Enrique
Creencias del profesorado de Educación Física en Educación Primaria sobre la educación en valores
Creencias del profesorado de Educación Física en Educación Primaria sobre la educación en valores Vol. 37 Núm. 3 Pág. 83-109 ARTICULO
2019 Educatio siglo XXI
Gutiérrez Sánchez, Marta Romero Sánchez, Eduardo Izquierdo Rus, Tomás
Resultados, dificultades y mejoras del modelo de responsabilidad personal y social
Resultados, dificultades y mejoras del modelo de responsabilidad personal y social Núm. 136 Pág. 62-82 ARTICULO
2019 Apunts
Sánchez Alcaraz Martínez, Bernardino Javier Cañadas Alonso, María Valero Valenzuela, Alfonso Gómez Mármol, Alberto Funes, Antonio
Percepción de los tutores sobre el potencial de la educación física como medio para la obtención de información sobre la evolución del alumnado en el contexto escolar español
Percepción de los tutores sobre el potencial de la educación física como medio para la obtención de información sobre la evolución del alumnado en el contexto escolar español Núm. 12 Pág. 19-27 ARTICULO
2019 Revista Universitaria de la Educación Física y el Deporte
Bores García, Daniel González Calvo, Gustavo Méndez Domínguez, Cesar
Achieving greater sportsmanship and decreasing school violence through responsibility and sport practice
Achieving greater sportsmanship and decreasing school violence through responsibility and sport practice Vol. 28 Núm. 2 Pág. 151-160 ARTICULO
2019 Revista de psicología del deporte
Sánchez Alcaraz Martínez, Bernardino Javier Gómez Mármol, Alberto Valero Valenzuela, Alfonso Cruz Sánchez, Ernesto de la Belando Pedreño, Noelia Moreno Murcia, Juan Antonio
Mejorar la competencia social y ciudadana
Mejorar la competencia social y ciudadana Núm. 28 Pág. 256-262 ARTICULO
2015 Retos
Monzonís Martínez, Núria Capllonch Bujosa, Marta
Desarrollo de la Autonomía del Alumnado de Primaria en Educación Física a través de un proceso de investigación-acción.
Desarrollo de la Autonomía del Alumnado de Primaria en Educación Física a través de un proceso de investigación-acción. Vol. 11 Núm. 42 Pág. 310-328 ARTICULO
2015 RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
Gómez Rijo, Antonio Jiménez Jiménez, Francisco Sánchez López, Carmen Rosa
Prevención y resolución de conflictos en educación física
Prevención y resolución de conflictos en educación física Núm. 25 Pág. 149-155 ARTICULO
2014 Retos
Capllonch Bujosa, Marta Figueras Comas, Sara Lleixá Arribas, Teresa
La formación en el proceso de implementación del programa de responsabilidad personal y social
La formación en el proceso de implementación del programa de responsabilidad personal y social Núm. 14 Pág. 125-146 ARTICULO
2014 Revista Fuentes
Tarín Moreno, Salvador Pascual Baños, María del Carmen Escartí Carbonell, Amparo
Analysis of Teaching Personal and Social Responsibility model-based programmes applied in USA and Spain
Analysis of Teaching Personal and Social Responsibility model-based programmes applied in USA and Spain Vol. 8 Núm. 2 Pág. 427-441 ARTICULO
2013 Journal of Human Sport and Exercise
Caballero Blanco, Pablo Jesús Delgado Noguera, Miguel Ángel Escartí Carbonell, Amparo
Observación de las estrategias que emplean los profesores de educación física para enseñar responsabilidad personal y social
Observación de las estrategias que emplean los profesores de educación física para enseñar responsabilidad personal y social Vol. 22 Núm. 1 Pág. 159-166 ARTICULO
2013 Revista de psicología del deporte
Escartí Carbonell, Amparo Gutiérrez Sanmartín, Melchor Pascual, Carmina Wright, Paul M.
Mejora personal y social a través de la promoción de la responsabilidad en la actividad físico-deportiva
Mejora personal y social a través de la promoción de la responsabilidad en la actividad físico-deportiva Vol. 8 Núm. 29 Pág. 202-222 ARTICULO
2012 RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
Belando Pedreño, Noelia Ferriz Morell, Roberto Moreno Murcia, Juan Antonio
Applying the teaching personal and social responsibility model (TPSR) in Spanish schools context: lesson learned
Applying the teaching personal and social responsibility model (TPSR) in Spanish schools context: lesson learned Vol. 14 Núm. 2 Pág. 178-196 ARTICULO
2012 Ágora para la educación física y el deporte
Escartí Carbonell, Amparo
Application of Hellison's responsibility model in South Korea: a multiple case study of "at-risk" middle school students in Physical Education
Application of Hellison's responsibility model in South Korea: a multiple case study of "at-risk" middle school students in Physical Education Vol. 14 Núm. 2 Pág. 140-160 ARTICULO
2012 Ágora para la educación física y el deporte
Jinhong, Jung Wright, Robert
Análisis diferencial de la percepción del desarrollo de valores en las clases de educación física
Análisis diferencial de la percepción del desarrollo de valores en las clases de educación física Núm. 22 Pág. 9-12 ARTICULO
2012 Retos
Sánchez Oliva, David Leo Marcos, Francisco Miguel Amado Alonso, Diana González Ponce, Inmaculada López Chamorro, José María
Fortalezas, dificultades y aspectos susceptibles de mejora en la aplicación de un Programa de Responsabilidad Personal y Social en Educación Física. Una evaluación a partir de las percepciones de sus implementadores
Fortalezas, dificultades y aspectos susceptibles de mejora en la aplicación de un Programa de Responsabilidad Personal y Social en Educación Física. Una evaluación a partir de las percepciones de sus implementadores Vol. 23 Núm. 3 Pág. 445-461 ARTICULO
2011 Culture and Education, Cultura y Educación
Llopis Goig, Ramón Escartí Carbonell, Amparo Pascual, Carmina Gutiérrez Sanmartín, Melchor Marín Suelves, Diana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jun-2024