Políticas y estrategias de equidad e inclusión en Educación Superior en América Latina: Experiencias y resultados. (2010) Espinoza, Oscar González, Luis Eduardo ISEES. Inclusión Social y Equidad en la Educación Superior Núm. 7 Pág. 21-35
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 TRABAJO SOCIAL 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de política de acceso a la educación superior según los Planes de Desarrollo en Colombia 1961-1990 Vol. 20 Núm. 1 Pág. 218-235 | 2024 | Praxis |
de Jesús Henríquez Algarin, Hermes
|
Brechas y desniveles Vol. 21 Núm. 46 Pág. 292-311 | 2022 | REXE |
Miranda Molina, Rafael Gabriel
|
Políticas de inclusión educativa Núm. 34 Pág. 71-90 | 2021 | Revista CS |
Paz Maldonado, Eddy Javier
Silva Peña, Ilich
|
Consideraciones conceptuales en la investigación sobre inclusión educativa dentro del contexto latinoamericano Vol. 9 Núm. 1 Pág. 211-230 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Ramírez Íñiguez, Alma Arcelia
|
La cuestión de la justicia en la Educación Superior en América Latina. Una revisión de su abordaje Vol. 50 Núm. 3 Pág. 13-45 ARTICULO | 2020 | Revista latinoamericana de estudios educativos |
García Alarcón, Elda Alejandra
Angelo, Natalia D'
|
PRESENTACIÓN DEL MONOGRÁFICO: Equidad y calidad en la Universidad desde una perspectiva internacional: Investigaciones, estudios y experiencias Vol. 12 Núm. 2 Pág. 17 PRESENTACION | 2014 | REDU |
Sánchez Santamaría, José
Morales Calvo, Sonia
Nogueira, Clementina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Nov-2024