Marketing de relaciones como estrategia de diferenciación en la fidelización del cliente en las entidades financieras localizadas en Puno (2011) Flores Mamani, Emilio COMUNI@CCIÓN. Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo Vol. 2 Núm. 1 Pág. 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gestión del producto ciudad como elemento de marketing ecológico en la percepción de los visitantes extranjeros a Puno
Gestión del producto ciudad como elemento de marketing ecológico en la percepción de los visitantes extranjeros a Puno Núm. 27 Pág. 87-109 ARTICULO
2019 Cuaderno urbano
Flores Mamani, Emilio Yapuchura Saico, Cristobal Rufino
Marketing interno
Marketing interno Núm. 7 Pág. 45
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Espinoza Morán, Ángela Maritza Llivisaca Cumbe, Elisa Carmelina Benites Quintero, Tito
Desarrollo de la teoría de los stakeholders, en el posicionamiento y la mejora de las ventas en la distribuidora C&C en la zona norte de Guayaquil
Desarrollo de la teoría de los stakeholders, en el posicionamiento y la mejora de las ventas en la distribuidora C&C en la zona norte de Guayaquil Núm. 4 Pág. 78
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Quirumbay Franco, Candy Patricia Rojas Naranjo, Carmen Paola Quimi Delgado, Willian Rolando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024