Efecto del tipo de intrusión sobre el informe verbal y la ejecución en niños y adultos (2011) ARTICULO Hickman Rodríguez, Hortensia Plancarte Cansino, Patricia Anabel Moreno Rodríguez, Diana Cepeda Islas, María Luisa Arroyo, Rosalinda International journal of psychology and psychological therapy Vol. 11 Núm. 3 Pág. 425-441

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectos de variar la presentación de las instrucciones en la Tarea Torre de Londres
Efectos de variar la presentación de las instrucciones en la Tarea Torre de Londres Vol. 14 Núm. 3 Pág. 145-157
2021 Revista Iberoamericana de Psicología
Cepeda Islas, María Luisa Hickman Rodríguez, Hortensia Moreno Rodríguez, Diana Arroyo Hernández, Rosalinda Ruiz Méndez, David
Tipos instruccionales y regulación verbal. Comparación entre niños y adultos
Tipos instruccionales y regulación verbal. Comparación entre niños y adultos Vol. 18 Núm. 3 Pág. 301-313 ARTICULO
2018 International journal of psychology and psychological therapy
Hickman Rodríguez, Hortensia Cepeda Islas, María Luisa Moreno Rodríguez, Diana Méndez Lozano, Sergio Manuel Arroyo, Rosalinda
Effects of the Functional Content of Instructions on Second-Order Matching-to-Sample Performance
Effects of the Functional Content of Instructions on Second-Order Matching-to-Sample Performance Vol. 21 Núm. 1 Pág. 44-69
2018 Acta Colombiana de Psicología
Villamil Barriga, Carlos Wilcen Peña Correal, Telmo Eduardo Quiroga Baquero, Luis Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jun-2024