La Pareja Pedagógica en el Ámbito Universitario (2010) Bekerman, Diana G. Dankner, Laura A. Formación Universitaria Vol. 3 Núm. 6 Pág. 3-8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La construcción simbólica que los estudiantes en la carrera de docencia tienen sobre la neuropedagogía en su formación profesional
La construcción simbólica que los estudiantes en la carrera de docencia tienen sobre la neuropedagogía en su formación profesional Vol. 9 Núm. 17 Pág. 169-193
2024 Voces de la Educación
Terré Camacho, Orlando Gamboa Robles, Marco Antonio
Análisis de las relaciones pedagógicas entre el profesorado de Educación Secundaria Obligatoria
Análisis de las relaciones pedagógicas entre el profesorado de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 41 Núm. 2 Pág. 189-210 ARTICULO
2023 Educatio siglo XXI
Amenabarro Iraola, Estibaliz
La Pareja Pedagógica como experiencia práctica para el desarrollo de desempeños colaborativos desde la interdisciplina en el ejercicio de la profesión docente
La Pareja Pedagógica como experiencia práctica para el desarrollo de desempeños colaborativos desde la interdisciplina en el ejercicio de la profesión docente Vol. 29 Núm. 0 Pág. 5
2023 SOPHIA AUSTRAL
Pérez Carrillo, David Hernández Rojas, Blanca
La docencia colaborativa en la universidad
La docencia colaborativa en la universidad Pág. 928
2023 La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos
Cano Muñoz, María Ángeles Gómez-Núñez, María Isabel
La pareja pedagógica como experiencia desde la práctica para el desarrollo de desempeños colaborativos orientados a la coenseñanza
La pareja pedagógica como experiencia desde la práctica para el desarrollo de desempeños colaborativos orientados a la coenseñanza Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1222-1262
2023 Autoctonía
Pérez Carrillo, David Álvarez Aranda, Nelly Del Pilar Jiménez Vivas, Amparo
Estudios de Caso sobre tres modelos de parejas pedagógicas para la construcción de aulas inclusivas en Educación Infantil
Estudios de Caso sobre tres modelos de parejas pedagógicas para la construcción de aulas inclusivas en Educación Infantil Núm. 9 Pág. 335-338 OTRO
2021 RESED
Carrasquilla Hernández, Esther
Perspectivas del trabajo colaborativo e implicancias en el desarrollo profesional de docentes de enseñanza media de la región del Biobío, Chile.
Perspectivas del trabajo colaborativo e implicancias en el desarrollo profesional de docentes de enseñanza media de la región del Biobío, Chile. Vol. 13 Núm. 1 Pág. 145-161 ARTICULO
2020 Revista de Educación Inclusiva
Toledo Segura, Juana Aparicio Molina, Carolina Alejandra
Docencia compartida en la formación inicial del profesorado
Docencia compartida en la formación inicial del profesorado Vol. 12 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2019 REIRE
Durán Gisbert, David Flores Coll, Marta Mas Torelló, Óscar Sanahuja Gavaldá, José María
Aprendizaje del estudiante universitario a través del seminario en la titulación de Medicina
Aprendizaje del estudiante universitario a través del seminario en la titulación de Medicina Vol. 43 Núm. 29 Pág. 67-87 ARTICULO
2018 Docencia e Investigación
Rodríguez Pulido, Francisco Rodríguez Pulido, Josefa Artiles Rodríguez, Josué
Pensar la enseñanza desde el aprendizaje. Experiencias y reflexiones en torno a la enseñanza de la historia
Pensar la enseñanza desde el aprendizaje. Experiencias y reflexiones en torno a la enseñanza de la historia Vol. 4 Núm. 6 Pág. 88-94
2018 Trayectorias Universitarias
Sarmiento, Jacqueline Miranda, Julieta
Ser dos en el aula
Ser dos en el aula Vol. 46 Núm. 2 Pág. 57-64 ARTICULO
2017 Aula abierta
Cotrina García, Manuel García García, Mayka Caparrós Martín, Ester
Programas de intervención para Estudiantes Universitarios con bajo rendimiento académico
Programas de intervención para Estudiantes Universitarios con bajo rendimiento académico Vol. 16 Núm. 1 Pág. 13-34 ARTICULO
2016 Informes Psicológicos
Albarracin Rodriguez, Angela Pilar Montoya Arenas, David Andrés
El Laboratorio Virtual como Estrategia para el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje del Concepto de Mol
El Laboratorio Virtual como Estrategia para el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje del Concepto de Mol Vol. 8 Núm. 4 Pág. 3-14
2015 Formación Universitaria
Fiad, Susana B Galarza, Ofelia D
Las tecnologías de la información y la comunicación (tics) en la enseñanza-aprendizaje de la química orgánica a través de imágenes, juegos y video
Las tecnologías de la información y la comunicación (tics) en la enseñanza-aprendizaje de la química orgánica a través de imágenes, juegos y video Vol. 7 Núm. 1 Pág. 31-40
2014 Formación Universitaria
Hernández, María R. Rodríguez, Verónica M Parra, Francisco J Velázquez, Pedro
La evaluación de competencias docentes en el modelo Deca
La evaluación de competencias docentes en el modelo Deca Vol. 6 Núm. 6 Pág. 41-54
2013 Formación Universitaria
Marín Uribe, Rigoberto Guzmán Ibarra, Isabel Márquez, Amelia Peña, Manuel
La pareja pedagógica
La pareja pedagógica Vol. 6 Núm. 1 Pág. 61-81
2013 Páginas de educación
Rodríguez Zidán, Eduardo Grilli Silva, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024