Qué Piensan los Profesores sobre sus Clases (2008) Contreras Palma, Saúl Alejandro Formación Universitaria Vol. 1 Núm. 3 Pág. 3-11

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Creencias sobre el desempeño inicial de los estudiantes de Pedagogía del Inglés en la universidad ecuatoriana
Creencias sobre el desempeño inicial de los estudiantes de Pedagogía del Inglés en la universidad ecuatoriana Vol. 3 Núm. 2 Pág. 102
2022 Latam
Martínez Hernández, Alina Rivadeneira Zambrano, María Angelica Camacho Castillo, Luis Alfredo
Teacher education and critical thinking
Teacher education and critical thinking Vol. 39 Núm. 1 Pág. 149-167 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
Fandiño Parra, Yamith José Muñoz Barriga, Andrea López Díaz, Rodolfo Alberto Galindo Cuesta, Jairo Alberto
Enseñar español en la escuela primaria: autoconfrontación y análisis de la práctica
Enseñar español en la escuela primaria: autoconfrontación y análisis de la práctica Núm. 57 Pág. 9 ARTICULO
2021 Sinéctica
Rodríguez Hernández, Blanca Araceli
La dimensión curricular como componente del conocimiento didáctico del contenido
La dimensión curricular como componente del conocimiento didáctico del contenido Vol. 50 Núm. 175 Pág. 210-233 ARTICULO
2020 Cadernos de Pesquisa
Melo Niño, Lina Viviana Caballero Carrasco, Ana Soto Ardila, Luis Manuel Melo, David
Satisfacción laboral del profesorado de aulas hospitalarias de la provincia de Cádiz
Satisfacción laboral del profesorado de aulas hospitalarias de la provincia de Cádiz Núm. 44 Pág. 49-55
2020 Almoraima
Núñez Montoya, Josefina León Galiano, Begoña Benítez Sody, Eva Mª
La Formación universitaria
La Formación universitaria Núm. 23 Pág. 180-202
2020 Revista Estudios Sociales Contemporáneos
Gatica, Alejandra de Gatica, Nahir Paula de Concilio, Julieta
Programas de pensamiento crítico en la formación de docentes iberoamericanos
Programas de pensamiento crítico en la formación de docentes iberoamericanos Vol. 22 Núm. 4 Pág. 443-462 ARTICULO
2018 Profesorado
Ossa Cornejo, Carlos Javier Larraín, Antonia Lepe Martínez, Nancy Merino Escobar, José Manuel Díaz Mujica, Alejandro E.
Influence of Contextual Factors on EFL Mexican Teachers’ Beliefs and the Use of Textbooks
Influence of Contextual Factors on EFL Mexican Teachers’ Beliefs and the Use of Textbooks Vol. 22 Núm. 2 Pág. 75-90 ARTICULO
2015 HOW
Rivera Cuayahuitl, Eliphelet Pérez Carranza, Celso
Lo que Saben y Piensan Enseñar los Futuros Profesores de Escuela Primaria sobre el Concepto de Materia
Lo que Saben y Piensan Enseñar los Futuros Profesores de Escuela Primaria sobre el Concepto de Materia Vol. 6 Núm. 3 Pág. 13-20
2013 Formación Universitaria
Contreras Palma, Saúl Alejandro B. Cruz, Maria E González, Alexis M
Influencia de los Perfiles Docentes en el Uso y Preferencia de Dinámicas de Trabajo en Grupo con Alumnos Universitarios
Influencia de los Perfiles Docentes en el Uso y Preferencia de Dinámicas de Trabajo en Grupo con Alumnos Universitarios Vol. 5 Núm. 5 Pág. 3-14
2012 Formación Universitaria
Marin-Garcia, Juan A. Conchado Peiró, Andrea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024