La iconografía de La Asunción de la Virgen María en la pintura del Quattrocento italiano a la luz de sus fuentes patrísticas y teológicas (2011) Salvador González, José María Mirabilia. Electronic Journal of Antiquity, Middle & Modern Ages Núm. 12 Pág. 12
- Número de citas: 5 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas HISTORIA DEL ARTE 5 ARTE 5 HISTORIA 5 HISTORIA ANTIGUA Y MEDIEVAL 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La doctrina de San Juan Damasceno sobre la muerte y la asunción de María al cielo, y su posible influencia en las correspondientes iconografías medievales Vol. 6 Núm. 2 Pág. 140-168 ARTICULO | 2017 | Eikón / Imago |
Salvador González, José María
|
La mariología de San Buenaventura como fuente de inspiración en la iconografía bajomedieval italiana Vol. 3 Núm. 2 Pág. 81-122 ARTICULO | 2014 | De Medio Aevo |
Salvador González, José María
|
La iconografía de La Coronación de la Virgen en la pintura italiana bajomedieval. Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1-48 ARTICULO | 2013 | Eikón / Imago |
Salvador González, José María
|
"Nardus mea dedit odorem suum" Vol. 1 Núm. 1 Pág. 67-116 ARTICULO | 2012 | De Medio Aevo |
Salvador González, José María
|
La Puerta Preciosa de la catedral de Pamplona Vol. 1 Núm. 2 Pág. 1-48 ARTICULO | 2012 | Eikón / Imago |
Salvador González, José María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Oct-2024