Why are some texts good and others not? Relationship between text quality and management of the writing processes (2011) Beauvais, Caroline Olive, Thierry Passerault, Jean-Michel Journal of educational psychology Vol. 103 Núm. 2 Pág. 415-428

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Is it possible to transfer the learning of writing strategies to an unstructured opinion text? Analyzing the effects of the strategy-focused instruction
Is it possible to transfer the learning of writing strategies to an unstructured opinion text? Analyzing the effects of the strategy-focused instruction Vol. 40 Núm. 2 Pág. 254-264 ARTICULO
2024 Anales de psicología
Rodríguez Málaga, Lucía Rodríguez Pérez, Celestino González Sánchez, Lorena Areces Martínez, Débora Fernández Cueli, Marisol
¿La planificación escrita determina la calidad textual en primaria? Análisis de borradores y producciones finales en una tarea de escritura colaborativa
¿La planificación escrita determina la calidad textual en primaria? Análisis de borradores y producciones finales en una tarea de escritura colaborativa Vol. 33 Núm. 1 Pág. 1-11 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Aznárez Mauleón, Mónica García-del-Real, Isabel López-Flamarique, Maite
Una revisión sistemática de intervenciones en línea sobre escritura
Una revisión sistemática de intervenciones en línea sobre escritura Vol. 11 Núm. 1 Pág. 9-20 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
García Martín, Judit Álvarez Álvarez, Carmen García Martín, Sheila
Investigating pausology of lower-intermediate and skilled EFL learners’ writing and its relation to writing genres
Investigating pausology of lower-intermediate and skilled EFL learners’ writing and its relation to writing genres Vol. 13 Núm. 1 Pág. 216-230 ARTICULO
2022 JETT
Hariri, Mahsa Ghonsooly, Behzad Nemati, Majid
La planificación y la revisión textuales en secundaria. Análisis de una tarea de escritura en colaboración
La planificación y la revisión textuales en secundaria. Análisis de una tarea de escritura en colaboración Vol. 60 Núm. 2 Pág. 15-38
2022 RLA
Aznárez Mauleón, Mónica
¿Escribo todo igual?
¿Escribo todo igual? Vol. 55 Núm. 110 Pág. 873-897 ARTICULO
2022 Revista signos
Valenzuela, Angel
The online management of writing processes and their contribution to text quality in upper-primary students
The online management of writing processes and their contribution to text quality in upper-primary students Vol. 31 Núm. 3 Pág. 311-318 ARTICULO
2019 Psicothema
López, Paula Torrance, Mark Fidalgo Redondo, Raquel
What variables interact with metacognitive processes related to writing in university students: the role of demographic and education factors.
What variables interact with metacognitive processes related to writing in university students: the role of demographic and education factors. Vol. 17 Núm. 49 Pág. 639-664 ARTICULO
2019 Electronic journal of research in educational psychology
Escorcia, Dyanne Ros, Christie
Dinámica temporal de la revisión durante la escritura de reseñas en la universidad
Dinámica temporal de la revisión durante la escritura de reseñas en la universidad Vol. 5 Núm. 10 Pág. 192-211 OTRO
2018 Traslaciones
Aguirre, Luis Alejandro Negri, Silvina López Galdós, Marianela
La eficacia instruccional de dos enfoques virtuales
La eficacia instruccional de dos enfoques virtuales Vol. 23 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2018 Revista de psicodidáctica
García Martín, Judit García Sánchez, Jesús Nicasio
Memoria operativa y expresión escrita
Memoria operativa y expresión escrita Núm. 27 Pág. 171-183 ARTICULO
2017 Porta Linguarum
Mavrou, Irini
Modelo de evaluación escolar de la competencia escritora
Modelo de evaluación escolar de la competencia escritora Vol. 19 Núm. 34 Pág. 7-17 ARTICULO
2017 Rastros Rostros
Rodríguez Fuentes, Antonio Gallego Ortega, José Luis Figueroa Sepúlveda, Susana
Argumentative writing by junior high school students
Argumentative writing by junior high school students Vol. 39 Núm. 1 Pág. 150-186 ARTICULO
2016 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Malpique, Anabela Simão, Ana Margarida Veiga
The orchestration of processes in relation to the product, and the role of psychological variables in written composition
The orchestration of processes in relation to the product, and the role of psychological variables in written composition Vol. 31 Núm. 1 Pág. 96-108 ARTICULO
2015 Anales de psicología
Álvarez Fernández, María Lourdes García Sánchez, Jesús Nicasio
Evolución del proceso escritor desde la educación primaria a la secundaria
Evolución del proceso escritor desde la educación primaria a la secundaria Vol. 19 Núm. 1 Pág. 5-26 ARTICULO
2014 Revista de psicodidáctica
Álvarez Fernández, María Lourdes García Sánchez, Jesús Nicasio
Orquestación del proceso escritor en la escuela
Orquestación del proceso escritor en la escuela Vol. 1 Núm. 1 Pág. 379-385
2013 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Álvarez Fernández, María Lourdes García Sánchez, Jesús Nicasio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024