Why are some texts good and others not? Relationship between text quality and management of the writing processes (2011) Beauvais, Caroline Olive, Thierry Passerault, Jean-Michel Journal of educational psychology Vol. 103 Núm. 2 Pág. 415-428
- Número de citas: 16 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 8 EDUCACION 9 LINGUISTICA 3 FILOLOGIAS 2 FILOLOGIA HISPANICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Is it possible to transfer the learning of writing strategies to an unstructured opinion text? Analyzing the effects of the strategy-focused instruction Vol. 40 Núm. 2 Pág. 254-264 ARTICULO | 2024 | Anales de psicología |
Rodríguez Málaga, Lucía
Rodríguez Pérez, Celestino
González Sánchez, Lorena
Areces Martínez, Débora
Fernández Cueli, Marisol
|
¿Escribo todo igual? Vol. 55 Núm. 110 Pág. 873-897 ARTICULO | 2022 | Revista signos |
Valenzuela, Angel
|
¿La planificación escrita determina la calidad textual en primaria? Análisis de borradores y producciones finales en una tarea de escritura colaborativa Vol. 33 Núm. 1 Pág. 1-11 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Aznárez Mauleón, Mónica
García-del-Real, Isabel
López-Flamarique, Maite
|
Una revisión sistemática de intervenciones en línea sobre escritura Vol. 11 Núm. 1 Pág. 9-20 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
García Martín, Judit
Álvarez Álvarez, Carmen
García Martín, Sheila
|
La planificación y la revisión textuales en secundaria. Análisis de una tarea de escritura en colaboración Vol. 60 Núm. 2 Pág. 15-38 | 2022 | RLA |
Aznárez Mauleón, Mónica
|
Investigating pausology of lower-intermediate and skilled EFL learners’ writing and its relation to writing genres Vol. 13 Núm. 1 Pág. 216-230 ARTICULO | 2022 | JETT |
Hariri, Mahsa
Ghonsooly, Behzad
Nemati, Majid
|
The online management of writing processes and their contribution to text quality in upper-primary students Vol. 31 Núm. 3 Pág. 311-318 ARTICULO | 2019 | Psicothema |
López, Paula
Torrance, Mark
Fidalgo Redondo, Raquel
|
What variables interact with metacognitive processes related to writing in university students: the role of demographic and education factors. Vol. 17 Núm. 49 Pág. 639-664 ARTICULO | 2019 | Electronic journal of research in educational psychology |
Escorcia, Dyanne
Ros, Christie
|
La eficacia instruccional de dos enfoques virtuales Vol. 23 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO | 2018 | Revista de psicodidáctica |
García Martín, Judit
García Sánchez, Jesús Nicasio
|
Dinámica temporal de la revisión durante la escritura de reseñas en la universidad Vol. 5 Núm. 10 Pág. 192-211 OTRO | 2018 | Traslaciones |
Aguirre, Luis Alejandro
Negri, Silvina
López Galdós, Marianela
|
Memoria operativa y expresión escrita Núm. 27 Pág. 171-183 ARTICULO | 2017 | Porta Linguarum |
Mavrou, Irini
|
Modelo de evaluación escolar de la competencia escritora Vol. 19 Núm. 34 Pág. 7-17 ARTICULO | 2017 | Rastros Rostros |
Rodríguez Fuentes, Antonio
Gallego Ortega, José Luis
Figueroa Sepúlveda, Susana
|
Argumentative writing by junior high school students Vol. 39 Núm. 1 Pág. 150-186 ARTICULO | 2016 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Malpique, Anabela
Simão, Ana Margarida Veiga
|
The orchestration of processes in relation to the product, and the role of psychological variables in written composition Vol. 31 Núm. 1 Pág. 96-108 ARTICULO | 2015 | Anales de psicología |
Álvarez Fernández, María Lourdes
García Sánchez, Jesús Nicasio
|
Evolución del proceso escritor desde la educación primaria a la secundaria Vol. 19 Núm. 1 Pág. 5-26 ARTICULO | 2014 | Revista de psicodidáctica |
Álvarez Fernández, María Lourdes
García Sánchez, Jesús Nicasio
|
Orquestación del proceso escritor en la escuela Vol. 1 Núm. 1 Pág. 379-385 | 2013 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Álvarez Fernández, María Lourdes
García Sánchez, Jesús Nicasio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024