Enfoques en la investigación de la regulación de escritura académica (2010) ARTICULO Castelló Badia, Montserrat Bañales Faz, Gerardo Vega López, Norma Alicia Electronic journal of research in educational psychology Vol. 8 Núm. 22 Pág. 1253-1282
- Número de citas: 28 (7.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 16 FILOLOGIAS 4 PSICOLOGIA 4 FILOLOGIA MODERNA 1 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El desafío de la escritura académico-científica en estudiantes doctorales Núm. 40 Pág. 56-82 ARTICULO | 2024 | Zona próxima |
Gutiérrez Ríos, Yolima
Moya Pardo, Constanza
|
Escritura y evaluación colaborativas en la universidad Vol. 16 Núm. 4 Pág. 6 ARTICULO | 2023 | Bellaterra |
Peña Portero, Alicia de la
|
“Es como tu vida, pero en escritura" Vol. 59 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO | 2022 | Pensamiento educativo |
Concha, Soledad
Espinosa Aguirre, María Jesús
|
Diálogos entre teoría y práctica para la enseñanza del texto argumentativo en la educación superior Vol. 18 Núm. 36 Pág. 55-71 | 2021 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Mora Monroy, Gloria Esperanza
Díaz Cuevas, Adriana Patricia
Henríquez Gómez, Jack
|
Estrategias tutoriales para la argumentación escrita en educación superior Vol. 26 Núm. 2 Pág. 172-187 | 2021 | Enunciación |
Mora Monroy, Gloria Esperanza
Fuerte Blanco, Miguel Ángel
|
El tratamiento de la textualidad en la política curricular de lengua materna en Colombia Vol. 18 Núm. 1 Pág. 153-163 ARTICULO | 2020 | Encuentros |
Olave, Giohanny
|
Escritura epistémica de estudiantes universitarios en un sistema de actividad de cognición distribuida Vol. 25 Núm. 86 Pág. 519-547 | 2020 | Revista mexicana de investigación educativa |
Hernández Rojas, Gerardo
Cossío Gutiérrez, Elda Friné
Martínez Compeán, María Eugenia
|
Enseñanza de la argumentación escrita en estudiantes de ingeniería Vol. 5 Núm. 2 Pág. 13-23 | 2020 | RECUS |
Oyarzún Yáñez, Romina
Valdés León, Gabriel Sebastián
Salas Araya, July
|
Procesos de escritura de investigadores en la redacción de artículos científicos Vol. 35 Núm. 2 Pág. 35-53 ARTICULO | 2020 | Ensayos |
Platas-García, Alejandra
Castro Manzano, José Martín
Reyes Meza, Verónica
|
Una intervención formativa del Centro de Escritura Nebrija en la Facultad de Ciencias Sociales Núm. 36 Pág. 91-103 ARTICULO | 2020 | Tendencias pedagógicas |
Peña Portero, Alicia de la
Santamaría Martínez, Rocío
|
La revisión en escritura colaborativa a través de un wiki Vol. 48 Núm. 2 Pág. 328-353 | 2020 | Lenguaje |
González Lillo, Emmy
|
Metodología de un programa de formación docente para incluir la lectura y la escritura en las disciplinas Vol. 47 Núm. 2 Pág. 306-333 | 2019 | Lenguaje |
Arciniegas Lagos, Esperanza
Arenas Hernández, Karina Alejandra
|
Intencionalidad para resolver contenidos y referencias anafóricas en el comentario escrito de un texto literario en bachillerato Núm. 13 Pág. 41-57 ARTICULO | 2018 | Revista de lingüística y lenguas aplicadas |
Hernández Rodríguez, Ernesti
|
Experiencia de redacción autorregulada y retroalimentada en la recomendación de textos literarios en bachillerato Núm. 47 Pág. 99-117 ARTICULO | 2018 | Folios |
Hernández Rodríguez, Ernesto
|
Creencias y prácticas de escritura. Comparación entre distintas comunidades académicas Vol. 23 Núm. 79 Pág. 1093-1119 ARTICULO | 2018 | Revista mexicana de investigación educativa |
Hernández, Gerardo
Rodríguez Varela, Erika I.
|
Aproximación al uso de rúbricas para la evaluación de textos argumentativos escritos en la Universidad Vol. 7 Núm. 8 Pág. 71-88 ARTICULO | 2018 | Boletín Redipe |
Peña Portero, Alicia de la
Núñez Cortés, Juan Antonio
|
Las estrategias metacognitivas aplicadas a la escritura como predictoras de la calidad de la escritura espontánea Vol. 16 Núm. 45 Pág. 301-323 ARTICULO | 2018 | Electronic journal of research in educational psychology |
Jiménez Rodríguez, Virginia
Alvarado Izquierdo, Jesús María
Calaforra Faubel, Patricia Jara
|
Dificultades en la escritura académica y funciones cognitivas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 132-143 ARTICULO | 2017 | Sophia |
Avendaño Castro, William Rodrigo
Paz Montes, Luisa Stella
Rueda Vera, Gerson
|
Características de la regulación socialmente compartida de la escritura Vol. 45 Núm. 1 Pág. 35-60 | 2017 | Lenguaje |
Arenas Hernández, Karina Alejandra
|
Acercamiento a las concepciones sobre la escritura y el aprendizaje Vol. 14 Núm. 38 Pág. 107-130 ARTICULO | 2016 | Electronic journal of research in educational psychology |
Martínez Fernández, J.R.
Corcelles-Seuba, Mariona
Bañales, G.
Castelló Badia, Montserrat
Gutiérrez Braojos, Calixto
|
Metacognición, escritura y rendimiento académico en universitarios de Colombia y Francia Vol. 34 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO | 2016 | Avances en psicología latinoamericana |
Campo Landines, Kiara
Escorcia, Dyanne
Moreno Torres, Mayilín
Palacio Sañudo, Jorge Enrique
|
La escritura socialmente compartida en el aula universitaria Vol. 44 Núm. 2 Pág. 197-226 ARTICULO | 2016 | Lenguaje |
Arciniegas Lagos, Esperanza
|
El proceso de escritura académica en la universidad española Vol. 27 Núm. 3 Pág. 518-532 ARTICULO | 2015 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Marín Serrano, Javier
López Serrano, Sonia
Roca de Larios, Julio
|
La enseñanza de la argumentación escrita en la universidad Vol. 20 Núm. 66 Pág. 879-910 | 2015 | Revista mexicana de investigación educativa |
Bañales Faz, Gerardo
Vega López, Norma Alicia
Araujo Alvineda, Narciso
Reyna Valladares, Antonio
Rodríguez Zamarripa, Brianda Saraí
|
Investigar, leer y escribir en la universidad Vol. 19 Núm. 1 Pág. 61-76 ARTICULO | 2014 | Enunciación |
Padilla De zerdán, Constanza
Douglas, Silvina
Lopez, Esther
|
Autorregulación de aprendizajes en educación superior mediante la escritura de blogs Vol. 63 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO | 2013 | Revista Iberoamericana de Educación |
Portillo, María Cinta
Iranzo García, Pilar
Rosselló Ramon, Maria Rosa
|
La escritura de blogs para la evaluación de competencias del prácticum de formación del profesorado Vol. 64 Núm. 4 Pág. 63-81 ARTICULO | 2012 | Bordón |
Portillo, María Cinta
Cano García, Elena
Giné Freixes, Núria
|
Ayudas al aprendizaje en tareas de escritura colaborativa con Moodle Vol. 9 Núm. 25 Pág. 1103-1128 ARTICULO | 2011 | Electronic journal of research in educational psychology |
Mauri Majós, Teresa
Colomina Álvarez, Rosa
Clarà, Marc
Ginesta, Anna
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024