Enfoques en la investigación de la regulación de escritura académica (2010) ARTICULO Castelló Badia, Montserrat Bañales Faz, Gerardo Vega López, Norma Alicia Electronic journal of research in educational psychology Vol. 8 Núm. 22 Pág. 1253-1282

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El desafío de la escritura académico-científica en estudiantes doctorales
El desafío de la escritura académico-científica en estudiantes doctorales Núm. 40 Pág. 56-82 ARTICULO
2024 Zona próxima
Gutiérrez Ríos, Yolima Moya Pardo, Constanza
Escritura y evaluación colaborativas en la universidad
Escritura y evaluación colaborativas en la universidad Vol. 16 Núm. 4 Pág. 6 ARTICULO
2023 Bellaterra
Peña Portero, Alicia de la
“Es como tu vida, pero en escritura"
“Es como tu vida, pero en escritura" Vol. 59 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2022 Pensamiento educativo
Concha, Soledad Espinosa Aguirre, María Jesús
Diálogos entre teoría y práctica para la enseñanza del texto argumentativo en la educación superior
Diálogos entre teoría y práctica para la enseñanza del texto argumentativo en la educación superior Vol. 18 Núm. 36 Pág. 55-71
2021 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Mora Monroy, Gloria Esperanza Díaz Cuevas, Adriana Patricia Henríquez Gómez, Jack
Estrategias tutoriales para la argumentación escrita en educación superior
Estrategias tutoriales para la argumentación escrita en educación superior Vol. 26 Núm. 2 Pág. 172-187
2021 Enunciación
Mora Monroy, Gloria Esperanza Fuerte Blanco, Miguel Ángel
El tratamiento de la textualidad en la política curricular de lengua materna en Colombia
El tratamiento de la textualidad en la política curricular de lengua materna en Colombia Vol. 18 Núm. 1 Pág. 153-163 ARTICULO
2020 Encuentros
Olave, Giohanny
Escritura epistémica de estudiantes universitarios en un sistema de actividad de cognición distribuida
Escritura epistémica de estudiantes universitarios en un sistema de actividad de cognición distribuida Vol. 25 Núm. 86 Pág. 519-547
2020 Revista mexicana de investigación educativa
Hernández Rojas, Gerardo Cossío Gutiérrez, Elda Friné Martínez Compeán, María Eugenia
Enseñanza de la argumentación escrita en estudiantes de ingeniería
Enseñanza de la argumentación escrita en estudiantes de ingeniería Vol. 5 Núm. 2 Pág. 13-23
2020 RECUS
Oyarzún Yáñez, Romina Valdés León, Gabriel Sebastián Salas Araya, July
Procesos de escritura de investigadores en la redacción de artículos científicos
Procesos de escritura de investigadores en la redacción de artículos científicos Vol. 35 Núm. 2 Pág. 35-53 ARTICULO
2020 Ensayos
Platas-García, Alejandra Castro Manzano, José Martín Reyes Meza, Verónica
Una intervención formativa del Centro de Escritura Nebrija en la Facultad de Ciencias Sociales
Una intervención formativa del Centro de Escritura Nebrija en la Facultad de Ciencias Sociales Núm. 36 Pág. 91-103 ARTICULO
2020 Tendencias pedagógicas
Peña Portero, Alicia de la Santamaría Martínez, Rocío
La revisión en escritura colaborativa a través de un wiki
La revisión en escritura colaborativa a través de un wiki Vol. 48 Núm. 2 Pág. 328-353
2020 Lenguaje
González Lillo, Emmy
Metodología de un programa de formación docente para incluir la lectura y la escritura en las disciplinas
Metodología de un programa de formación docente para incluir la lectura y la escritura en las disciplinas Vol. 47 Núm. 2 Pág. 306-333
2019 Lenguaje
Arciniegas Lagos, Esperanza Arenas Hernández, Karina Alejandra
Intencionalidad para resolver contenidos y referencias anafóricas en el comentario escrito de un texto literario en bachillerato
Intencionalidad para resolver contenidos y referencias anafóricas en el comentario escrito de un texto literario en bachillerato Núm. 13 Pág. 41-57 ARTICULO
2018 Revista de lingüística y lenguas aplicadas
Hernández Rodríguez, Ernesti
Experiencia de redacción autorregulada y retroalimentada en la recomendación de textos literarios en bachillerato
Experiencia de redacción autorregulada y retroalimentada en la recomendación de textos literarios en bachillerato Núm. 47 Pág. 99-117 ARTICULO
2018 Folios
Hernández Rodríguez, Ernesto
Creencias y prácticas de escritura. Comparación entre distintas comunidades académicas
Creencias y prácticas de escritura. Comparación entre distintas comunidades académicas Vol. 23 Núm. 79 Pág. 1093-1119 ARTICULO
2018 Revista mexicana de investigación educativa
Hernández, Gerardo Rodríguez Varela, Erika I.
Aproximación al uso de rúbricas para la evaluación de textos argumentativos escritos en la Universidad
Aproximación al uso de rúbricas para la evaluación de textos argumentativos escritos en la Universidad Vol. 7 Núm. 8 Pág. 71-88 ARTICULO
2018 Boletín Redipe
Peña Portero, Alicia de la Núñez Cortés, Juan Antonio
Las estrategias metacognitivas aplicadas a la escritura como predictoras de la calidad de la escritura espontánea
Las estrategias metacognitivas aplicadas a la escritura como predictoras de la calidad de la escritura espontánea Vol. 16 Núm. 45 Pág. 301-323 ARTICULO
2018 Electronic journal of research in educational psychology
Jiménez Rodríguez, Virginia Alvarado Izquierdo, Jesús María Calaforra Faubel, Patricia Jara
Dificultades en la escritura académica y funciones cognitivas
Dificultades en la escritura académica y funciones cognitivas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 132-143 ARTICULO
2017 Sophia
Avendaño Castro, William Rodrigo Paz Montes, Luisa Stella Rueda Vera, Gerson
Características de la regulación socialmente compartida de la escritura
Características de la regulación socialmente compartida de la escritura Vol. 45 Núm. 1 Pág. 35-60
2017 Lenguaje
Arenas Hernández, Karina Alejandra
Acercamiento a las concepciones sobre la escritura y el aprendizaje
Acercamiento a las concepciones sobre la escritura y el aprendizaje Vol. 14 Núm. 38 Pág. 107-130 ARTICULO
2016 Electronic journal of research in educational psychology
Martínez Fernández, J.R. Corcelles-Seuba, Mariona Bañales, G. Castelló Badia, Montserrat Gutiérrez Braojos, Calixto
Metacognición, escritura y rendimiento académico en universitarios de Colombia y Francia
Metacognición, escritura y rendimiento académico en universitarios de Colombia y Francia Vol. 34 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2016 Avances en psicología latinoamericana
Campo Landines, Kiara Escorcia, Dyanne Moreno Torres, Mayilín Palacio Sañudo, Jorge Enrique
La escritura socialmente compartida en el aula universitaria
La escritura socialmente compartida en el aula universitaria Vol. 44 Núm. 2 Pág. 197-226 ARTICULO
2016 Lenguaje
Arciniegas Lagos, Esperanza
El proceso de escritura académica en la universidad española
El proceso de escritura académica en la universidad española Vol. 27 Núm. 3 Pág. 518-532 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
Marín Serrano, Javier López Serrano, Sonia Roca de Larios, Julio
La enseñanza de la argumentación escrita en la universidad
La enseñanza de la argumentación escrita en la universidad Vol. 20 Núm. 66 Pág. 879-910
2015 Revista mexicana de investigación educativa
Bañales Faz, Gerardo Vega López, Norma Alicia Araujo Alvineda, Narciso Reyna Valladares, Antonio Rodríguez Zamarripa, Brianda Saraí
Investigar, leer y escribir en la universidad
Investigar, leer y escribir en la universidad Vol. 19 Núm. 1 Pág. 61-76 ARTICULO
2014 Enunciación
Padilla De zerdán, Constanza Douglas, Silvina Lopez, Esther
Autorregulación de aprendizajes en educación superior mediante la escritura de blogs
Autorregulación de aprendizajes en educación superior mediante la escritura de blogs Vol. 63 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Educación
Portillo, María Cinta Iranzo García, Pilar Rosselló Ramon, Maria Rosa
La escritura de blogs para la evaluación de competencias del prácticum de formación del profesorado
La escritura de blogs para la evaluación de competencias del prácticum de formación del profesorado Vol. 64 Núm. 4 Pág. 63-81 ARTICULO
2012 Bordón
Portillo, María Cinta Cano García, Elena Giné Freixes, Núria
Ayudas al aprendizaje en tareas de escritura colaborativa con Moodle
Ayudas al aprendizaje en tareas de escritura colaborativa con Moodle Vol. 9 Núm. 25 Pág. 1103-1128 ARTICULO
2011 Electronic journal of research in educational psychology
Mauri Majós, Teresa Colomina Álvarez, Rosa Clarà, Marc Ginesta, Anna

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024